El verde militar gana la batalla

Da igual la pieza de ropa que tengas con este  color, si lo usas bien, estarás marcando estilo en tu look diario.






La tendencia del color militar sigue estando presente entre las opciones de moda del street style, y es que este color además de ser precioso, se puede combinar con todo!

Todo comenzó al finalizar las guerras mundiales, cuando las mujeres de los soldados reutilizaron sus prendas, dando lugar con ello y sin saberlo, a una de las tendencias clave de la moda contemporánea: el estilo militar.




La liberación de la mujer, la libertad hippy de los setenta, el underground de los noventa y el estilo poderoso de la mujer en la actualidad fueron determinantes a la hora de forjar una estética que cuenta con el verde caza, el estampado de camuflaje, los cinturones y grandes hebillas, los grandes bolsillos y las botas y botines como señas de identidad.

Los colores que mejor combinan con el verde son: el negro, el blanco, el gris, el naranja, el amarillo, el oro y algunos tonos de marrones - beige- crema, y el que mas me chifla, el granate.



Cuando la uses ten en cuenta estos tips

  • Prueba a mezclarla con una prenda más femenina (encaje, flores, sandalias). Huye del Look TOTAL, porque no funciona. (Lo digo en serio!)

  • Evita los rotos, la idea es feminizar este color. No busquemos ser lo que no somos.

  • Empieza poco a poco, si no te ves con prendas grandes como vestidos, empieza por un pañuelo, un top, etc.

No caigas en el error de extra limitarte vistiendo como si fueses de caza o buscando guerra, (ya me entiendes) recuerda que menos es más.





No hay comentarios