Exprésate con la ropa

Te suele pasar que al despertar no soportas que te hablen?




El solo hecho de expresar los sentimientos supone para muchos superar una especie de yincana interna tan ardua como escalar el Everest. Un gesto nada fácil para muchos e incomprendido por otros.



Hoy es navidad!, Sí!, 25 de diciembre y como te comente ayer, la tradición hace presión.

Mucha gente alegre, expectante y sonriente y en medio muchas otras que no saben ni cómo actuar en momentos tan convencionales.

Es una lástima que la timidez no sea considerada una enfermedad. Cuando en Norteamérica, más de cien millones de personas se sienten de alguna manera solas o angustiadas ante la sociedad. Estas personas puede disfrazarse pasando por «reservada», «modesta» o «independiente».

Y es que  por otra parte, no todo el mundo está dispuesto a reconocer su timidez. Porque seamos sinceros, ¿a quién le agrada decir que «le da miedo la gente»?

Yo por ejemplo soy fans de las camisetas con mensajes

El Reivindicar las consecuencias del cambio climático, insultar sin mediar palabra, apoyar un nuevo término que aún no figure en el diccionario o simplemente saludar, se ha vuelto viral gracias a que la moda hace posible un medio de expresión individual hiper poderoso.

Las camisetas con mensaje son la expresión más literal de tus creencia.

Esta temporada las calles ha hablado –nunca mejor dicho– y han decidido que esta tendencia ya no es cosa del mundo freak y menos del movimiento normcorelas camisetas con frases o palabras son la última y más rabiosa tendencia del mundo de la moda.

Y es que hoy dia todo es susceptible de convertirse en moda y aunque pueda parecer que en inglés todo suena mejor, no es menos cierto que tambien puedes llevar camisetas con un tono español.

Es por ello que muchos son los mensajes y las posibilidades, porque no hay nada más fácil de personalizar que una camiseta impresa. Sólo queda elegir lo que quieres transmitir y dejar que tu ropa hable por ti.








1 comentario

  1. […] una publicación anterior os hable de como la ropa como la ropa puede hablar por nosotros y es que en este caso una firma de ropa muy conocida del grupo Inditex ha decidido traer de vuelta […]

    ResponderEliminar