Los budistas lo saben




Soy mujer de emociones fuertes, no me gustan las medias tintas y por ello normalmente me lanzo a los extremos de cualquier situación, es donde más segura me siento aunque no sea lo más correcto.

Hoy como otras veces te hablare de un color muy especial , uno que expresa Alegría, Diversión y Sociabilidad.

El color Naranja!, Un color resultado de mezclar rojo y amarillo, dos colores opuestos que se contraponen en muchos de sus significados y asociaciones pero que al unirlos nos enseña el verdadero carácter de un sentimiento, reforzando de esta forma lo que les es común a ambos. Un color que habla por sí solo y que al vestirlo nuestro estado de ánimo cambia, ya que este es capaz de estimular la mente, renovar nuestras ilusiones, por lo que es un perfecto antidepresivo

Un color que libera las emociones negativas, nos hace sentir menos inseguros, menos vergonzosos, más comprensivo con los defectos de los demás y nos aporta ganas de perdonarlo todo.

Pocos son los que  visten de naranja, porque es un color con mucha fuerza, incluso osado, pero cuando necesitamos animarnos y subir la moral, es ideal.

Las personas que lo visten con normalidad no suelen verse atraídas por la ambición y el dinero, al contrario, disfrutan de lo que tienen, luchan día a día para conseguir sus objetivos para sentirse satisfechos consigo mismos.

Por ello los budistas visten de naranja o amarillo azafrán como símbolo de buen vivir, de la felicidad que les aporta su vida de iluminación y espiritualidad.

Te apuntas a esta expresión del color?









No hay comentarios