Transparencias: Sexy u ordinario?

Cuando más vemos algo repetido, más queremos ser parte de ello. Curioso no?.




Y es que esta vez me refiero al uso de prendas que transparentan… Sexy o no??





Un día  el gran Aristóteles dijo: “En el término medio esta la virtud”.

Aplicar este “lema” siempre que puedas te permitirá ir por una línea segura a no ser que te guste mucho arriesgar, lo cual no es malo pero hay que saber defenderlo.

Las transparencias pueden ser tanto sexy como ordinarias, pero en la moda si la usamos bien encontraremos su gran virtud.

A las mujeres nos permite jugar con nuestra sensualidad. Sin embargo, muchas no saben diferenciar el límite que separa lo sexy de lo ordinario, enseñando mas de lo que intentan tapar, dejando muy poco trabajo a la imaginación





Pero como siempre te digo, "la moda debe ser nuestra expresión no verbal" y debes saber como sacarle partido con glamour.


  • No lleves transparencias “pegadas” al cuerpo, es mucho mejor optar por lo holgado en este tipo de prendas, así entraras en la categoría de sofisticado y chic y no en la vulgar y desesperada. Toma en cuenta que entre más ajustada es la blusa, menos darás a la imaginación y podrías terminar mostrando más de la cuenta y encima luciendo mal.



  • Si las usas para ir al trabajo (yo lo he hecho), no olvides la regla de oro: añádele  una americana si es la blusa la que transparenta  para aportarle un toque de seriedad. Recuerda que  en tu puesto de trabajo debes mostrar respeto, para que también te respeten.


Importante! El tejido transparenta  más con la iluminación brillante y debajo de flashes de las cámaras, así que si tienes miedo de cualquier exposición indecente, es mejor prevenir.

Y para finalizar, "Chicos con transparencias no por favor"

¿Que me dices, te atreverás con las transparencias ?


outfit con top transparente

outfit con transparencia

detalles

accesorios

Stilettos negros

No hay comentarios