De dentro hacia fuera

Da igual donde estés, cuida tu imagen y hazlo por y para ti!  

outfit con top lencero

Alguien me pregunto una vez: “Para estar en tu casa también te pones mona?” y no hice más que reírme porque no  supe que responder. 

A mí me da igual estar dentro que fuera, en mi casa o en la calle, yo me cuido igual, lo hago por y para mi.

Ahora preguntaras, ¿a que viene todo esto? y es que cuando me hicieron la pregunta yo iba en pijama, es decir en ropa de estar por casa, lo que me llevo a preguntarme: Entonces que pasa con la tendencia “Gotico chic”?, de esa tendencia que nos deja sacar lo interior a lo exterior, de llevar delicados vestidos decorados con encaje y tops satinados que ya no se dejan solo en la intimidad de nuestra habitación sino que los sacamos a la calle para conquistar el Street style.

Hace tiempo que esta tendencia comenzó a manifestarse con fuerza, aunque a mí me engancho por completo cuando se lo vi Jennifer Garner en la película “El sueño de mi vida” (13 going on 30) con el que se vio más que atractiva.

Y es que, como no verte y sentirte atractiva con esta tendencia? si aboga plenamente a la sensualidad; eso sin olvidarnos del juego de contraste al verlo en la calle, de su aire delicado pero contundente.


detalles de americana blanca


No solo lo veras en tops o en vestidos sino también en conjuntos completos con camisas o camisolas y pantalones de seda, pero claro, como llevarlo sin parecer que hemos salido de la cama?

Para ello, debes ser muy objetiva porque podrías pasar de delicada a disfrazada en un dos por tres.

  • Llévalo con otras prendas totalmente diferentes, prendas más masculinas o botas fuertes que contrasten con la delicadeza del lencero.

  • Si quieres llevar un look total, resérvalo para las noches de cena, prometo serás la sensación de la noche.

  • Prueba a superponer prendas como chaquetas de punto gordo, eso te dará un aire más dulce dentro de la sensualidad de derrocha esta tendencia.


Recuerda: la regla principal de esta tendencia es: crear contraste.

Dime, te atreverás a mostrar un poco de piel a través de las sutiles transparencias y estratégicas aberturas?


top lencero granate

top lencero de intimissimi



blazer blanco con top lencero

anillo de bijou brigitte

encaje de top lencero

Tacones negro



4 comentarios

  1. Me encanta como has usado a tendencia lencera! Estás sexy y elegante!
    El tacón de los zapatos me chifla! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. […] raíz de un post anterior no dejan de llegarme preguntas sobre cómo me visto en casa o porque le doy tanta importancia a lo […]

    ResponderEliminar