Shirt Dress

Una prenda que cuando la ves no puedes evitar preguntarte si “Es un vestido o una camisa”





Cuantas veces te ha pasado que a la hora de vestirte todo tu ser te grita (y a todo pulmón) "Algo rápido y cómodo!!!"?, a mi un montón y cada vez mas a menudo.  Y es que hay veces que se nos olvida escucharlo.

Por lo que entre tantas propuestas, hoy te llevare por el camino de la comodidad de la mano de la sencillez y la sensualidad, algo que a la mayoría de las mujeres nos encanta!

Se trata de las comunes camisas de hombres pero un poco más alargadas.

Por qué? porque sencillamente, ya sea por los niños, las mascotas o la vida misma, hay dias en los que el tiempo apremia pero tu lado mas lady se resiste a ir hecha un cuadro.

Y sí, otra prenda masculina que también hacemos nuestra, pasando de ser una pieza sencilla en algo más innovador. Y te prometo que mi marido jamás pensó que su armario seria víctima de mis outfit.

La Shirt dress es esa prenda que cuando la ves no puedes evitar preguntarte si “Es un vestido o una camisa”

Es perfecta, ya que nos aporta frescura y un estilo muy favorecedor, además las podemos encontrar en distintos materiales, y estampados sin olvidar que tienen el largo perfecto para llevarla en cualquier ocasión.

Para adaptarla a ti, puedes probar con los siguientes tips:

  • Shirt dress con botas: Este estilo te aportara un aire más bohemio, solo tienes que evitar llevar muchos accesorios para no restarle dramatismo a la prenda ni saturar tu imagen.

  • Shirt dress con chaqueta y tacones: Aunque lo puedes llevar con playeros con un rollo más urbano, el llevarlo con tacones te dará un aire más femenino y chic, y si eres pequeña solo debes cuidar que el largo no sobre pase tus rodillas para que no te reste altura.

  • Shirt dress con cinturón: En mi caso lo llevo con una corbata atada a la cintura, este complemento resaltara tus curvas de forma inmediata al mismo tiempo que te verás retro chic.


Que opinas, Te atreves a olvidarte de los pantalones?












10 comentarios

  1. me gusta mucho, y te queda genial!!! como todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese estilo elegante e hiperfemenino que le has dado con una corbata a modo de cinturón y las sandalias negras, muy sexy y sofisticada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy atrevida para llevar con tanto estilo una prenda como esta!!! Me encanta!! Tengo mucho que aprender aún en cuanto a poses se refiere eeeh!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eres un amor, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Es un estilo que me gusta mucho!! Me encanta lo completo que está el post :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo con este post porque yo siempre me he imaginado con esa clase de camisas como en las películas. ¡Me encantan y lo encuentro tan femenino! A tí te queda genial y es que la llevas con mucho estilo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cuando veo tips en los que transforman camisas de caballero en vestidos tanto para mujeres como para niñas, pero lo acabo viendo muy corto para ponérmelo solo...Con unas mallas si me atrevería.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estas camisas, tengo unas ppquitas... jeje El toque de la corbata es ideal!!! Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! y te queda mas que bien!! yo lo llevaría con botas y cinturón!! un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Siii la verdad es q se presta para lo que sea.. Un besazo para ti

    ResponderEliminar