Encarna tu imagen mas valiente

Sabes quién impone la moda y todo lo que será tendencia? Tu!. 







A diario leo blogs de compañeras que al igual que yo vamos revelando con el paso de los días lo que es tendencia con ejemplos de cómo puedes llevarlas y con ello te vas dando cuenta que la mayoría de las prendas van repitiéndose no solo a diario sino año tras año como si fuese la novedad.



Es por ello que iré dándole poco a poco un giro a todo lo que puedes encontrar en este blog, que te permita causar sensación sin ser una réplica de los demás realzando tu estilo con las mejores tendencias de los tiempos.

Hoy te traigo el ejemplo de la túnica. Una aliada básica en nuestros armarios. Llevo viéndolas desde hace mucho tiempo y no sé si influenciada o no por el país donde paso la mayor parte del tiempo pero al final me han robado el corazón.

El secreto de su éxito está en que quedan tan bien en la playa como en la ciudad. Además de poder llevarlas de la mañana a la noche, Y que es una prenda que puede ser llevada  por cualquier mujer y en muchos casos también por los hombres. Desde la talla XS hasta la XXL.

Como combinarlas?


  • Si llevas la túnica corta prueba llevarla con vaqueros estrechos o shorts, aunque yo soy fan de lucir piernas.

  • Las túnicas largas ya crean por sí mismas la imagen aunque la recomendación está en combinarlas con bisutería maciza.

  • Para un look de día, prueba llevarlas con cinturón y sandalias planas, así crearas un look safari perfecto para la playa o para un paseo vespertino.

  • Pero si la quieres llevar por la noche atreve a combinarla con sandalias de tacón.

  • Los complementos no pueden faltar, solo evita no pasarte porque lo que mejor le va con los collares súper puestos, pulseras pintadas y anillos de piedra.



Y es que la realidad de esta prenda está en que te permite llevar un estilo diferente y encarnar tu imagen más valiente.







18 comentarios

  1. Muy buenas fotos,me a gustado mucho tu post aunque el naranja para mi personalmente no lo veo,aun no tengo ninguna pero el otro día si que les eche un vistazo a algunas y posiblemente terminé comprando un par de ellas para este verano,gracias por las recomendaciones pues las intentaré tener en cuenta cuando me haga con ellas para saber mas o menos como conjuntar :)

    ResponderEliminar
  2. Eres un amor y créeme, prueba el naranja , yo decía como tu, pero al final queda bien

    ResponderEliminar
  3. Una prenda muy versátil, desde luego. Me encanta con esos pendientes estilo étnico que llevas.
    Muy guapa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika! Soy un 0 en moda, tengo que reconocerlo, pero oye, tengo un par de túnicas y creo que les voy a sacar el polvo y lucirlas ésta primavera! Gracias por los consejos! Las fotos preciosas, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. q bien te sienta el naranja, q look mas favorecedor y sencillo, yo tengo una negra y la combino con zapatos de cuña ahora para laépoca q vienen y la verdad q estilizan y son muy comodas, geniales fotos un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso el conjunto, visto y alegre, perfecto para la época que entra!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, vistoso y alegre, perfecto para la epoca que entra

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda todo y sobre todo las sandalias, son ideales, y la túnica es genial, estas estupenda

    ResponderEliminar
  9. Una túnica muy chula! Yo tengo alguna pero tendré que dejarla para el verano, ya que en Galicia igual muero de hipotermia con ella. Eso sí, moriría monísima jaja
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, yo al contrario que tú no me gusta mucho lucir piernas, así que me apunto la idea de llevarla con vaqueros ajustados. Muchas gracias por tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me han enamorado el color de la ´túnica y las sandalias! Quiero una de esas estupendas y preciosas sandalias!

    ResponderEliminar
  12. Si tienes toda la razón, además tenemos ropa en nuestro armario que podemos combinar, incluso crear nuestra propia tendencia, que ya me ha pasado en ciertos casos. En cuanto al look, que te queda genial, el color naranja y el estilo étnico son tendencia en esta temporada de más calor y luz del sol. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que las túnicas no tienen un sitio muy predominante en mi armario pero son cómodas y fresquitas. Tú la llevas con mucho estilo y sobre todo este color te queda genial!!!!bss

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! La túnica tiene un color muy vivo y alegre, y el detalle del escote es precioso. Un beso

    ResponderEliminar