Como lucir clavicula a lo Bardot

Enseña tu escote al mas puro estilo de una gran celebrities



Se acercan las buenas temperaturas y la moda te dice que la tendencia está en mostrar un poco más de piel. Pero como hacerlo?, Cuál es el escote con más fuerza de esta temporada?.

Llevar escote o mostrar un poco de piel no implica darlo todo por la calle, se trata de insinuar y realzar la Seducción Femenina a su máxima potencia.

Te puede interesar "como influir con tu estilo"




Este año los hombros reclaman su protagonismo y los brazos están en su momento de gloria; pero como te dije en una publicación pasada, “menos es más”.

Y no se trata del escote palabra de honor ni de cuello halter, se trata del escote Bardot, barco o para que me entiendas mejor, los que dejan los hombros al descubierto, por  lo que esta temporada no tienes excusas para no lanzarte a lucir clavícula.

Ya sabes que esta tendencia no es nueva en absoluto, muchos años atrás se llevó e incluso el año pasado se dejó ver, solo que esta temporada se perfila como el detalle básico de los looks de pasarelas y celebrities.

Pero, porque este escote?

Todo se debe  a que al principios de los 60 cuando el pudor aumentó el largo de las faldas se redujo el de las camisetas. Las camisas comenzaron a anudarse  mientras otras más atrevidas reducían centímetros de tela también a la altura de los hombros. Brigitte Bardot fue una de las abanderadas de este tipo de escote, que precisamente debe su nombre a la icónica actriz.

¿Cómo lucir este escote?

Puedes lucirlo de mil maneras diferentes.

1


Si no eres muy atrevida vistiendo, puedes apostar por una camiseta de este tipo, te ayudara a lucir moderna pero no demasiado extravagante.


2


Si eres de las que se atreve con todo lánzate de cabeza por un vestido con escote bardot, y si encima quieres darle un plus de sofisticación lo mejor es que sea de talle recto. (Mi favorito)


3


Si tus caderas son anchas, este escote es ideal para ti, te favorecerá muchísimo, creando un balance en tu figura.


4


Naturalmente, es un escote para destacar los hombros. Tenlo en cuenta si tus hombros son anchos.


5

Si tu estilo es más bohemio, los volantes también están de tendencia, así que combinándolos serán tu mejor aliado.


6


Atreve a llevarlo incluso de noche y en combinación con unos jeans, crearás así un look muy casual.

No lo dudes e invierte en un vestido o top con este escote, piensa que se trata de una alternativa sensual y, al mismo tiempo, sofisticada.

Te interesara también "mujeres con curvas no son sinónimo de obesidad"









2 comentarios