Piernas al aire

Que tienen las nuevas tendencias que con el paso del tiempo cada vez nos impulsan más a mostrar las piernas?






Pasa el frío, y todas las propuestas apuntan hacia un mismo sitio: PIERNAS AL AIRE.

Al parecer los diseñadores no quieren oír hablar de los pantalones, y es que poco a poco nos proponen entre una multitud de tejidos el uso de vestidos o faldas pero en tamaño mini.

Y es que cuando hablamos de mini vestido muchas son las que prefieren estar al margen de este tema. Porque mostrar mucha piel no es para cualquiera.

El truco está en encontrar lo ideal para ti:

  • Si tienes los hombros anchos intenta no usar ningún vestido que se cierre detrás del cuello, porque eso hará que tus hombros tengan un aspecto más amplio.

  • Si quieres disimular la panza, debes elegir un mini vestido que no sea demasiado ajustado (los que yo llamo chupi chupi), sino toda la atención ira a donde menos quieres. Lo mejor es optar por uno suelto. A mí especialmente me gustan más las líneas rectas.

  • Por el contrario si tu complejo están en la forma de tus brazos, te recomiendo que utilices un vestido con mangas tres cuartos o larga. Son preciosos y muy románticos.

  • Pero cuando el problema son las piernas, no pienses que no hay solución. Los mini vestidos pueden tener largos diferentes, que dependen de la edad, el estilo y tus ganas de mostrar. Si los muslos no son precisamente lo que quieres mostrar, opta por uno un poco más largo y listo.

Si te fijas, en mi caso llevo un mini vestido de ante. Este tipo de vestidos son ideales si quieres lucir como toda una chica de ensueño con una chispa de sensualidad.

Ten en cuenta que los mini vestidos también puedes utilizarlos con pantalones. Así es, con pantalones tu mini vestido puede verse igualmente bien, aunque te recomiendo que utilices pantalones claros u oscuros, pero no con estampados, recuerda que lo que quieres destacar es el vestido y no los pantalones.

Espero haberte ayudado, no olvides suscribirte a la web y dejarme tu comentario, para mi son muy importantes.







2 comentarios