El efecto de las rayas verticales


Conoce las ilusiones ópticas que pueden aportar a tu silueta las rayas con las que “ganaras más likes” con en tus outfit.


  • No combines el estampado de rayas con ningún otro estampado. Esto es más que nada para evitar sobre cargar tu look, lo mejor en este caso es combinarlos con prendas lisas.

  • Toma siempre en cuenta que las rayas verticales, estilizan tu cuerpo pero sin son muy anchas y separadas te causara el efecto contrario.

  • Las rayas más clásicas y que nunca pasan de moda son la combinación de blancas y negras. Ten cuidado a la hora de combinarlas con cualquier otro color, recuerda que “menos es más”

  • Las líneas asimétricas y en diagonal son la mejor opción en vestidos.

  • Unos jeans con tops de rayas verticales son ideales para disimular la panza y si eres de caderas anchas intenta comprar los tops que lleguen por debajo de la cintura

  • Ahora, si eres amante de las rayas horizontales no dudes en mezclarlo con un blazer y optar por el estilo náutico que nunca pasa de moda

Es importante que a la hora de vestir conozcas tu cuerpo y cuáles son las formas y estampados que más te favorecen, de esta manera podrás elegir la prenda que mejor se adapte a ti

Las prendas con estampados de rayas son de los patrones que nunca pasaran de moda, además de ser ideales como fondo de armario.

Suelen ser todo un clásico en el verano pero para más inri esta temporada podrás verlas tanto verticales como horizontales e incluso en diagonal o en su versión más mix, así que para no volverte loca sigue estos consejos.


En resumen, no tengas miedo a arriesgar, solo tienes que definir tu estilo y como quieres llevarlo y voila!, lo demás esta garantizado.

Dejame tu comentario si te ha gustado y si aún no te has suscrito no dudes en hacerlo, así serás la primera en recibir todos mis consejos y decir ADIOS a esos días que no sabes que ponerte.








No hay comentarios