Como combinar una falda de rayas?

El estampado de rayas va más allá de lo que puedes imaginar. Aquí descubrirás como aliarte con él.

falda de rayas y top



En publicaciones anteriores te hable de las rayas horizontales y verticales y sus mejores opciones para llevarlas a tu favor. Pues siguiendo en esa misma línea quiero traerte la opción de llevar la prenda de la temporada, la falda con rayas combinadas.

top fucsia

El éxito de esta prenda es más que evidente, y es que su capacidad de dotar tu look de un aire fresco y femenino a la vez que incluye un cierto punto marinero la hacen irresistible.

Como combinar una falda de rayas?

  • Por primera vez te voy a animar a unir esta prenda con otra más estampada, sí, lo sé, parece imposible pero queda increíble. Pruébalo!
  • Si eres más clásica y te cuesta arriesgar, opta por un jersey oversize y unos botines de cuña, prometo que sacaras a la luz tu aire más chic.
  • Con prendas en tonos camel. Es uno de los colores que nunca deben faltar en tu armario, por eso, para combinar una falda de rayas cualquier prenda en color camel encajará a la perfección.
  • En mi caso quise romper  los estereotipos combinándola con un top fucsia, le añade color y vida al look con un aire desenfadado
  • Si quieres probar un estilo más naif, puedes combinar la falda de rayas con prendas de color pastel, así le darás  inocencia al look.

top fucsia holgado

sandalias de cuña negra

colgante con perfume

encaje en camiseta

cuñas negras


Así que como ves, al parecer la semana va de outfit perfectos en colores fucsia y es que debo admitir que es uno de mis colores favoritos, de hecho si no fuese por mi marido solo vestiría de color rosa en todos sus matices.



Y para ti, como la combinarías?

No hay comentarios