Es Mono o jumpsuit?



5 tips para combinar esa prenda que derrocha glamour, sofisticación y estilo

jumpsuit fucsia

Como te comente la semana pasada, quiero dedicar varias publicaciones a descubrirte looks perfectos y súper ponibles en una temporada llena de graduaciones y eventos especiales.


jumpsuit con escote

El jumpsuit es una prenda de ropa que sin importar tu edad, te hará lucir increíble con los accesorios correctos. Puedes llamarlo como desees, porque el nombre Jumpsuit viene del inglés y significa mono.

Esta prenda es toda una tendencia rescatada de principios del siglo XXI. Los encontrarás de distintos largos, cortes y estilos, toda una amplia variedad para satisfacer nuestros más encaprichados gustos.

Los más básicos son en color negro o blanco, porque como bien sabes son los colores que te sacarán siempre de apuros, pero esta vez (y ya me conoces) te lo presento en fucsia, cómo no? Para que seguir pareciendo gemelas de todas por la calle cuando podemos destacar con nuestro estilo más personal?


Como combinar un jumpsuit?


  • Si eres como yo y buscas un look totalmente effortless sin ganas de darle demasiadas vueltas al outfit opta por usar tus sandalias más cómodas y listo, el mono hará el resto, recuerda que en la simplicidad esta la tendencia.
  • Si al contrario, el evento es muy elegante bien puedes probar con los monos con escote en V, son ideales para una noche de gala.
  • Si eres de las que amas los estampados o sencillamente quieres probar un mono con estampado solo debes cuidar que los zapatos y resto de accesorios sean en tonos neutros. Ya sabes “menos es más”
  • Ahora bien, si quieres sacar la tigresa que hay en ti y optar por un estampado en animal print lo ideal es combinarlo con detalles dorados. (Pero pocos!)
  • Y como no, para un look boho chic mézclalo con maxi collares, crearas así un look súper desenfadado y muy fresco.

escote de espalda

jumpsuit fucsia


jumpsuit rosa

jumpsuit con escote en v

sandalias negras

brazalete dorado

Como ves, puede lucirlo tanto de día, como en un evento de noche.

Y te preguntaras, por qué el éxito de esta prenda? Y es que sencillamente es más cómoda de lo que puedes imaginar, es una prenda que está a medio camino entre un vestido largo y un traje de chaqueta, (para mí la mutación perfecta si optas por looks elegantes y chic)

Ahora dime, cual escogerías para ti?






24 comentarios

  1. ¡Me acabo de enamorar de este jumsuit! Tiene un color preciosísimo!

    ResponderEliminar
  2. Siii, y cuando lo pones se siente como una segunda piel, comodisimo

    ResponderEliminar
  3. Es ideal! Me encanta el color y además te sienta genial. Te hace un tipazo que no veas... Guapísima.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es ideal, me encanta el modelo y el color, tomo buena nota ya que creo que puede ser una buena compra para este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, animate y veras, ademas como fondo de armario esta muy bien!

      Eliminar
  5. Me parece que tienes cuerpazo! Y que muy pocas se atreverían con un mono así! El color te queda genial...qué más decir...soy adicta a los jumpsuits! Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un cielo!! mas quisiera yo! jajaja pero gracias por los piropos!

      Eliminar
  6. Qué bonito es y qué color tiene! Yo creo que como tú dices, menos es más. Esta prenda tiene mucho protagonismo y con los complementos necesarios no hace falta recargarlo mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que has acertado tanto con el modelo como con el color, estás preciosa!

    Me he de comprar uno para este verano, el que tenía en negro ya está para el arrastre -.-'

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que valen pa to´jajaja otro besazo pa ti

      Eliminar
  8. Es un color muy primaveral y veraniego. Como dices queda muy bien tanto de día como de noche.

    ResponderEliminar
  9. Te queda estupendo y ese color te favorece, yo no tengo ninguno y puf me probé uno y me quedaba regulin, todo es encontrar el que te quede como un guante . Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fijate que no soy de ir chupi chupi, pero me enamore del escote de este y no pude evitar comprarlo

      Eliminar
  10. Muy buenos consejos u nos encanta sobretodo el color!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es precioso, pero claro con ese tipazo!!!!! Pero esta es una prenda que sin duda es muy resultona, yo tengo sbre peso y tengo un mono que la verdad es que estiliza un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, ya me gustaria tener un tipazo de esos que quitan suspiros, hay unos monos perfectos que nos recogen la tripita como este, todo es cuestion de rebuscar bien, ya veras como si encuentras uno!

      Eliminar
  12. He de decirte que tienes toda la razón del mundo, la combinación y los colores que he visto son espectaculares. El look que llevas me encanta, el color también aunque no sea muy del fucsia o rosa. Preciosa como siempre, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. ¡Apasionada de los monos! Te juro que soy super fan; y este color es maravilloso; combina perfecto con tu tono de piel; la verdad me gusta muchisimo; justamente llevé uno con la parte de abajo tipo culotte y bueno me enamoré de ellos; me ha gustado mucho cuando haces referencia a la tendencia y de dónde viene; ho suelo hacerlo con mis looks; me gusta como detallas cada cosa y me ha encantado leerte; que te voy a contar si soy una apasionada de la ropa jajaj mucha suerte cielo! Nos vamos leyendo; mil besitos😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh eres todo un cielo!!! gracias a ti por leerme. muack!

      Eliminar
  14. Yo tengo algunos en mi armario y son supercómodos y te solucionan cualquier evento de día o de noche, en plan casual o elegante sólo les encuentro una pega: a la hora de ir al baño. Por cierto el rosa fucsia te queda muy bien, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad! las cosas como son, para ir al baño nos toca quedarnos desnudas pero ni modo, no hay nada perfecto!

      Eliminar