Falda Lápiz y a rayas

La falda lápiz o falda tubo nunca ha dejado de ser la sensación entre las mujeres... esa pieza que ciñe la silueta de la mujer para descolgarse en línea recta en dirección a las rodillas.


falda lapiz de rayas

falda lapiz de rayas con top negro

Considerada para mí una de mis prendas favoritas, desde que la descubrí no pude evitar tenerla en todas sus formas.
Sabías que su auge comenzó en el año 1954 de la mano de Christian Dior?. Una idea recibida con mucho entusiasmo convirtiéndose entonces en uno de los iconos de la década y, con el tiempo, en uno de los grandes clásicos del armario femenino. Como un búmeran, va y viene al capricho de las tendencias, pero se ha ganado fama de infalible y merece un lugar permanente en nuestro armario.
Por qué? Fácil, porque  Es sofisticada, elegante, favorecedora para muchas siluetas y, además, es irrefutablemente sexy.
Como usarla? 
  • ·         Con chaqueta: Un look efectivo para ir a trabajar y por favor combínalo con tacones altos.
  • ·         Top holgado: si temes a la tripita opta por tops holgados, son ideales para disimular (yo los uso mucho) y con él crearas looks menos formales y más relajados
  • ·         Camiseta: Perfecta para un look veraniego, es casual y si la mezclas con zapatillas iras más que cómoda.
Puedes ser extremista con el calzado: el stiletto con punta, el botín con tacón y media caña (ajustado a la pierna porque es lo nuevo y cosmopolita), el zapato atado masculino y el retro con calcetines, porque renueva totalmente cualquier look.


La falda lápiz cautiva e impacta con inquietante sensualidad y te permite el riesgo y la extravagancia porque es un diseño impecable.
falda lapiz con tacones

stilettos negros

zapatos negros con animal print

top negro

Tu como la combinarías?
Muack! te vere en el próximo post


No hay comentarios