Fiestas temáticas

Cuando pensabas que buscar el outfit perfecto para una ocasión especial tenía su complejidad, llegan las fiestas temáticas y nos ponen el mundo al revés!

vestido negro con encaje

vestido de encaje


Y es que cada vez son más las fiestas y los eventos temáticos. Fiestas que te transportan a una época que quizás no viviste o que sencillamente te hacen vivir nuevas experiencias, pero, ¿como  conseguir tu mejor outfit temático sin perecer que vas disfrazada?

Justo me invitaron a la fiesta del Gran Gastby y casi me da un ataque por no saber que ponerme pero antes me acorde que lo mejor de la moda es que es cíclica y que hoy día estamos llevando estilos de lo mas años 20, 60, 80 y mucho más!, por lo que seguro saldría airosa.

diadema brillante


Como crear un Outfit temático sin  disfrazarte?.

  • Lo más importante es la caracterización, en el caso del cabello puede ser un buen cardado (80s) o un extra alisado (20s) mezclado  con un maquillaje acorde a la temática. Puesto que en mi caso se trataba de una fiesta de los años 20, opte sin lugar a duda por el alisado.
  • Define tu silueta. Es importante cuides los tejidos. En una fiesta del Gran Gastby predominan los vestidos sueltos y con caídas. Pero una fiesta años 80 predomina el colorido más llamativo y pomposo.
  • Los accesorios: Es la parte más fácil puesto que son los que harán el look deseado. Escoge los más característicos como las perlas para los años 20 o las maxi gafas de pasta para los años 80.
  •  Y Siguiendo la línea de los accesorios, las diademas para ambos casos son un acierto, (una mucho más elegante que otra). Personalmente te animo a que la hagas tu misma. (Justo la que llevo la hice con una cinta y unas plumas compradas en una mercería y las uní con un broche de pedrería y  brillos que le iba perfecto, la ate justo por detrás y voila!)
  • En cuanto al maquillaje en ambos casos predominaban los ahumados y lo sobre cargado.


vestido negro holgado

diadema diy

parte trasera de vestido con encaje

detalles de encaje

Créeme es mucho más sencillo de lo que parece, hoy día la moda nos permite llevar cualquier look y explotar nuestro mejor estilismo, solo es cuestión de darle la vuelta y traer la fiesta temática a tu terreno.



Tu como lo harías?

2 comentarios

  1. Guapísima!! Me encanta tanto el vestido como el tocado, los pendientes y el maquillaje. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar