Pantalones Palazzo

Los pantalones se rinden este verano al estilo palazzo, realzando así nuestro lado más fashion a la hora de presumir de verdaderos outfits.

top blanco y pantalon amarillo



Llega el buen tiempo y las bodas y otras muchas celebraciones se nos vienen encima como si de un alud se tratase y es que encima no sabemos que ponernos sin parecer que vamos demodé


palazzo amarillo

Es por ello que he querido prepararte una serie de publicaciones donde a lo largo de las semanas te iré dando tips y consejos de diferentes outfits para cubrir cualquier compromiso festivo.

Esta vez como te adelante en el titulo te recomiendo Los pantalones palazzo, estos puedes encontrarlos de diferentes estilos y estampado aunque personalmente soy más fans de colores lisos.


top blanco y palazzo amarillo


Los reconocerás por su corte y su movimiento, son de pierna ancha y de tiro alto y aunque muchas insisten en que no están hechos para todas, yo como buena Tauro digo que el secreto está en cómo lo lleves, de esta manera se convertirá en tu pieza estrella esta temporada, desde un look más casual a otro más formal.


Como combinar unos pantalones palazzo?

  • Como primera norma y dato infalible, llévalo con tacones, esto te ayudara a estilizar tu figura y mejor aún si estos son cubiertos por los mismos pantalones.
  • Evita llevarlos con zapatillas, ya que dan un look demasiado informal y descuidado y la verdad estos pantalones no se lo merecen.
  • Si eres pequeña evita los estampados grandes. He de recalcarte que estos pantalones son ideales para presumir de piernas kilométricas, aprovéchalos!
  • Este tipo de pantalón son perfectos para atrevernos con un crop top, porque el truco esta en no enseñar panza.
  • Y si quieres un look más playero, puedes probar a llevarlo como salida de baño luciendo la parte superior del bikini, un mega sombrero y tus maxi gafas.
Y Voila!!


palazzo amarillo

croptop

brazalete bimba y lola

tacones negros


Una de las razones por las que estos pantalones se han convertido en los favoritos de muchas, (y míos también) es debido a ese aire glam de los años 60, una razón que hace inevitable no sucumbir a ellos.

Así que no tengas miedo a llevarlos, favorece tanto a bajitas como a altas. Solo procura encontrar el volumen y la caída de tejido correcta que favorezcan  tus piernas.







24 comentarios

  1. Estoy contigo en que el secreto está en cómo lo lleves y con unos buenos tacones quedan genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!muy bonitos, son muy chulos y en ese color me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido plantearme un look playero con unos Palazzo. Yo la verdad es que soy bajita y siempre me han dado un poco de miedo (hasta con tacones). Cuando me he atrevido a probarme algunos, me he probado lisos, parece que por ahí si había acertado. Me probaré algunos con un crop top, quizá así me vea más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad como salida de playa están geniales, y si eres bajita te quedaran geniales porque te darán efecto de piernas kilométricas... prueba y veras

      Eliminar
  4. Mira que se llevan esos pantalones, debo ser la única que todavía no se compró unos... y eso tiene que cambiar, me encanta el color y me gusta también lo bien que quedan con esos taconazos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si... veras como luego no podras dejarlos olvidados... son comodisimos

      Eliminar
  5. El año pasado caí y me compré un par de pantalones palazzo, y ando como loca jajaja no sé como combinarlos, así que tus ideas me han venido genial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasaba como a ti, incluso me veía ancha pero ya es pasado, prueba los tips que te digo y me cuentas

      Eliminar
  6. Como te dije en Face...los colores que has elegido me encantan, y el blanco te da mucha luz la rostro!!! Yo también utilizo el truco de los palazzos para llevar el talle subido con el crop top y no enseñar la panza jejeje besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todo sea por disimular esta tripa jajaja. un beso

      Eliminar
  7. nunca he llevado un tipo de pantalon asi y eso que ahora se llevan un monton, tengo miedo de parecer mas bajita, tus consejos estan genial. Asique si en algun momento tengo unos los pondre en practica. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atrevete a arriesgar! veras como sales ganando!

      Eliminar
  8. Me gustan mucho, nunca me había atrevido a ponérmelos por mi falta de altura pero veo que con unos buenos zapatos voy a poder, gracias pro tus sugerencias, me parecen ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechate de la ilusion optica q nos aporta esta prenda... ya veras como aciertas

      Eliminar
  9. Amor infinito a los pantalones palazzo, y de ese color me encanta.
    Genial las indicaciones de cómo combinarlo :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los palazzo, que coraje que me sienten tan mal

    ResponderEliminar
  11. Una combinación muy elegante y sencilla. Tienes razón, es perfecta para una ocasión especial. Creo que lo bueno de este tipo de pantalones es que le pueden quedar bien a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy totalmente enamorada de este tipo de pantalones me encanta como te sientan los que nos muestras

    ResponderEliminar
  13. Qué pantalones tan bonitos! Yo la verdad es que no doy el salto con este tipo de pantalones. Nunca
    me he atrevido a comprarlos. Me da la impresión de que a mi no me sentarían tan bien.
    Pero si que parecen versátiles y te quedan genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atreve con unos, los primeros q compre eran ideales (bueno aun lo son) me recogen bien la tripa y parece que tengo un tipazo jajaja todo con ayuda de corte y estampados... ya sabes!

      Eliminar
  14. Volvemos a los 60s y 70s con este tipo de prendas que la verdad siempre los he puesto a un lado de mis must en el armario. Pero para los eventos especiales está perfecto!!!! Las fotos han quedado genial y los tips que nos dado también Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Y empece a usarlos el año pasado y para mi sorpresa descubrí que son muy versátiles y muy cómodos. Tienes razón sólo hay que encontrar la manera de combinarlos y escoger la tela y estampado que mejor nos siente, bss

    ResponderEliminar