Una indumentaria deportiva

Día a día son muchas las prendas masculinas que nosotras las chicas hemos ido haciendo nuestras, hoy te cuento sobre una en especial que dentro de la moda y las tendencias consideramos como “prenda comodín”.




Es decir  esa prenda que puedes combinar de varias maneras y así poder crear miles de looks diferentes. Para mi es importante poder rentabilizar mi armario y hacer del tuyo tu armario ideal, es por ello que hoy te hablo del Blazer.




Para empezar y por cultura general tienes que saber que el Blazer era originariamente una chaqueta utilizada originariamente como una chaqueta deportiva por lo que es una prenda de larga duración. A menudo, se utiliza como parte de uniformes institucionales de colegios, empresas, compañías aéreas, clubes náuticos pero lo más curioso de todo es que la confundimos con la americana la cual fue hecha de forma artesanal en Inglaterra.
En la actualidad y gracias a las tendencias en moda, no es necesario que luzcas un traje para verte bien, aunque me gusta recalcar  que el porte y el estilo están en cada uno de nosotros.
Tips para usar Blazer
  • Pantalones pitilloson la pareja perfecta. Podrás llevarlo a la oficina o bien para una salida con amigas.
  • Vestido de coctel: Adoro esta combinación porque te permite romper con lo clásico. Llevaras un look entre casual y elegante, perfecta para cualquier ocasión.
  • Vestido o falda larga: Un look totalmente trendy, solo debes cuidar que el blazer te quede entallado, sobre todo en la espalda, recuerda que debemos cuidar las proporciones y los vestidos o faldas largas suelen aportarnos volumen de la cintura para abajo.
  • Boyfriends : Esta mezcla te dará un look muy casual y si lo mezclas con deportivas serás la sensación.
Cual sea de tu gusto para llevarlo, algo que le da un giro radical a la prenda es remangar las mangas hasta el ante brazo, te restara seriedad mientras te aporta un estilazo total.


Espero te hayas divertido, ahora te toca a ti, Cuéntame tu como lo llevarías?








No hay comentarios