8 Razones por la que el Jumpsuit es todo un must have

Es la prenda estrella desde hace varias temporadas, una prenda con cierto aire vintage que ha evolucionado, que se adapta a cualquier tipo de mujer y que ahora se presenta como todo un relevo al vestido clásico.

jumpsuit rojo

Aunque ya te di los tips básico para combinar un jumpsuit, hoy te traigo las 8 razones del por que es todo un fondo de armario o como le llaman las It girl, todo un must have!


jumpsuit rojo


Aquí las 8 razones
  1. Es ideal y práctica, no hace falta pensar si lo de arriba combinará con lo de abajo, ya viene lista para lucirse, lo que no simplifica largas horas de indecisión.
  2. Te garantiza la mejor de las siluetas porque se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y estilo.
  3. Va bien con cualquier tipo de zapatos, ya sea que quieras ir cómoda a un largo día de rebajas o elegante a una celebración importante, el jumpsuit se adapta a tus necesidades.
  4. Los hay de muchos modelos y cortes, desde los que dejan los  hombros y  la espalda al descubierto hasta los que llevan manga murciélago o mangas con corte de camiseta, perfectos para destacar nuestro estilo.
  5. Es perfecto para cualquier ocasión, Ir de compras, al trabajo, al colegio de los niños, a un cóctel, a estudiar, y hasta una boda, solo dependerá de que  accesorios y calzado utilices.
  6. Si lo quieres como un fondo de armario y como tu prenda estrella por mucho tiempo, en color negro será un básico perfecto.
  7. Es una prenda muy jovial y fresca, lo que te hará lucir más joven y femenina.
  8. Es la prenda más utilizada por las famosas y celebrities, ya sea en un acto benéfico o en un photocall, ellas ahora se decantan por la comodidad.
escote en v


jumpsuit red


jumpsuit red


detalles de escote en v


sandalias negras




Así que ya lo sabes, si esta temporada buscas una prenda effortless y que se pueda llevar en cualquier ocasión el jumpsuit es tu mejor aliado.

Aun lo dudas?



23 comentarios

  1. No tengo ninguno aún y eso lo voy a tener que solucionar "ya" porque me parece una prenda muy elegante y que puede sacarte de más de un apuro.
    Me encanta el modelo que has elegido y el color es precioso. Te favorece mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor, asi se lo dire a Marian q me hizo de modelo

      Eliminar
  2. A mi me encantan! Yo tengo uno y estoy gordita y la verdad es que me sienta muy bien creo que es una prenda que sienta fenomenal y además hay infinidad de modelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto y eso q hay muchos que dicen q solo para altas y delgadas y nada que ver, nos sienta bien a todas

      Eliminar
  3. Es ideal estiliza la silueta y personalmente me encanta pero .. A la hora de hacer pipi... Jajaja da horroroso ! Por lo demas soy super fan

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo que adoro los monos, y este que has escogido es ideal, por el corte, los hombros al aire y el color. Sin duda una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo. otro beso para ti

      Eliminar
  5. Queda muy elegante y lo puedes llevar tanto por el día, como por la tarde o noche. Además, ese color me parece muy veraniego y especial. ¡Te queda muy bien! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, asi se lo dire a marian que me hizo de modelo jaja, un beso

      Eliminar
  6. Te queda genial, la semana pasada me compre uno pero el mío es estampado la verdad es que me gusta mucho, y si hubiera sabido que me quedaba tan bien lo hubiera comprado antes, aun que en rojo es ideal y los zapatos son ideales

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta prenda tan práctica y elegante. Pienso que merece la pena. Lo miraré. Te queda genial!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con las 8 razones, sobre todo con la comodidad y la versatilidad que tiene!! es una de mis prendas favoritas y siempre quiero algunas más en mi armario :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que rescatar el mio del armario, es otro estilo diferente al que enseñas, pero estiliza mucho ^^
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguno. Tus 8 razones me han convencido. Voy a tener que hacerme con uno en las rebajas. El tuyo es precioso y te queda fenomenal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues fijo te enamoras de mas de uno, vi algunos de rebaja y estan super bien

      Eliminar
  11. Tiene su encanto, a mi me encanta, ya que por ejemplo soy de complexión fuerte y por fin pude encontrarlo en una tienda la estilo que me gusta. Las fotos son geniales. He de decirte que me han sacado de un apuro en estos días para una boda improvisada. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Opino como tú, ya te comente en una ocasión son muy versátiles y cómodos menos cuando vas al baño jajaja
    por cierto,la de las fotos no eres tú verdad???bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :)

    Para mi también es una prenda estrella sobre todo en el verano, lo que nunca he probado a llevarlo largo como el que luces tu en las fotos, que por cierto, es precioso y me encanta tanto el corte como el color, normalmente los llevo cortos, y aunque no tengo ninguno el que me encanta es uno que has mencionado con la manga murciélago. Muchas gracias por los consejos!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Los veo cada vez más en las bodas, y me encanta que por fin haya variedad! Estoy pensando incluso en cogerme uno en negro que me pueda valer para todo. Mira que al principio no me enganchaba, como todas las nuevas modas, que me cuesta cogerlas, pero ahora cuanto más los veo, más me gustan! Y el detalle de no tener que combinar parte de arriba con abajo es un puntazo!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen preciosos y super favorecedores (el tuyo es ideal) y me tienta comprarme uno pero luego no los veo tan cómodos sobre todo a la hora de ir al baño.. donde esté un vestidito.. muaksss

    ResponderEliminar