La tendencia del mini vestido.

La pieza clave de la temporada que te permitirá pasar del día a la noche.


mini vestido rosado


Para mi es importante que optimices tu armario, que tengas las piezas que siempre quisiste tener pero que encima sepas como sacarle rentabilidad a cada una.

Como bien sabes la moda y las tendencias cambian pero hay piezas que son fundamentales para sobrevivir a cualquier temporada. Es por ello que hoy te muestro un mini vestido con todas sus letras.

vestido con corte asimetrico

detalles de cortes asimetricos


Y es que todas queremos que nos quede bien pero lamentablemente no todo es tan fácil, ya que si no lo combinas bien o no escoges el tipo adecuado, en vez de lucir sensual y femenina podrías llegar a verte vulgar y eso no nos puede pasar!
Como llevar un mini vestido sin morir en el intento?
  • Esta vez quise mostrártelo en rosa, un color que por naturaleza ilumina con inocencia y delicadeza aunque como ya me conoces no puedo evitar mostrarte como incluso también puedes darle un toque elegante y una pizca de fuerza añadiéndole una americana negra.
  • Si tienes un cocktail, una cena elegante pero casual, entonces un minivestido en tono rosado es la opción más acertada.
  • Un clutch  puede ser el mejor complemento.
  • Olvídate de los maxibolsos, esos no le da volumen al vestido, lo aniquila.
  • Atrévete con collares de todos los tamaños, mézclalos, son todo un básico para lucir tu mini dress.
  • Evita los Zapatos planos (sin altura). Estos hacen que nuestro vestido pierda fuerza y no estiliza.
  • Pero eso si, tampoco te pongas zancos. No es lo mismo un tacón que un plataformón. Deja los andamios para otros looks.
  • Y Por favor dile No a las esculturas de moños. No es obligatorio que nos miren la cabeza para que no se fijen en la simplicidad de un vestido. Recuerda que el outfit debe brillar por su sencillez y elegancia.

mini vestido con maxi americana negra



cinturon para maxi americana negra

maxi americana negra

mini vestido rosa

zapatos abiertos


Sé que no todas podemos usar este tipo de vestido tan ajustados, pero no te preocupes porque estoy preparando otro outfit para las que como yo queremos disimular tripita pero llevar un mini vestidos por que sí!
Ahora dime qué opinas tú de esta tendencia tan femenina y hot!

No hay comentarios