Punto Transparente

Exponer tu sexualidad ahora es tarea fácil

punto transparente beige



Hace no muchos años las transparencias inundaron las pasarelas causando todo tipo de sensaciones llegando a considerarse una tendencia algo frívola para llevar por la calle.

Y es cierto que cada vez vemos más tendencias extrañas que ponen a prueba nuestros gustos e incluso nuestra confianza, pero que tiene esta tendencia que aún hay quienes se resisten a ella?

outfit con top de punto transparente



Todo se resume a la exposición, y es que es inevitable no sentirse expuestas. Llevar esta tendencia te exige muchas veces un nivel de auto-confianza significativa (sin entrar en detalle de que muchas son las que no se encuentran satisfechas con sus cuerpos)

Pero!!, ya lo sabes, yo jamás te dejare colgada, es por ello que aquí te dejo unos cuantos tips que te ayudaran a llevar prendas de puntos transparentes sin sentirte expuesta.

  1. Cuida al máximo tu lencería. Prueba con la ropa interior sin costura.
  2. Si buscas discreción, las blusas transparentes son ideales sin son holgadas e incluso puedes añadirle algún top si lo deseas.
  3. Si por el contrario quieres atreverte con esta tendencia en toda regla, puedes optar por la opción Invisible, cociendo por dentro de la prenda un top del color de tu piel.
  4. Ten en cuenta que las transparencias exponen zonas de tu cuerpo, intenta utilizarlas en aquellas zonas que más quieras destacar.
  5. No olvides que las transparencias no mienten, si no quieres que resulte excesivo entonces opta por colores discretos y que estilicen tu figura.
  6. Evita las exageraciones, las transparencias por si solas llaman la atención, por lo que no te harán falta muchos complementos.


Que me dices, te apuntas a esta tendencia, crees que está todo dicho, o todo a la vista?

outfit con top transparente y pantalon pijamero

espalda de top tranparente

punto transparente con pantalon negro



detalles de outfit con transparencia

detalles de brazalete bimba y lola

sandalias de cuña

No hay comentarios