Un beso o un gesto?

Considerado uno de los estampados más cool, la camiseta del beso se hace viral.





Cuando te hable de como la moda había convertido en tendencia “Las camisetas conmensajes” te conté sobre como a través de la moda y las tendencias conseguíamos la expresión más literal de nuestras creencias.



Es por esa misma razón que hoy te hablo sobre la camiseta del beso.

Sabes perfectamente que la camiseta es un básico que no puede faltar en tu armario y que incluso con ella podemos conseguir desde un informal hasta uno totalmente formal pero  porque no darle un giro mas?.

Uno de los secretos de lucir bien un camiseta está en la elección del estampado y esta vez el rey del estampado lo tiene el “beso”.

Un diseño creado en los años 70 que vuelve con más fuerza que nunca. Tanto así que mi suegra en una tarde de compras no pudo reprimir un sentimiento a través de una expresión “hasta cuando el beso”? Y es que hay que estar muy despistado para no ver la cantidad de besos que caminan por la calle.

Ahora bien, si al igual que yo te gusta el Pop Art, debes tener en cuenta solo una cosa, que cuando la vistas, esta debe ser la prenda protagonista de tu look y no deberás mezclarlo con otro estampado.

Así de sencillo, atreve a repartir besos por doquier de la forma más indirecta y sutil posible.







No hay comentarios