Una tendencia que te mareará

Marearte o no sera solo cuestión de óptica y repetición, una verdad detrás del pantalón de rayas

pantalon de rayas y top blanco




Llega el buen tiempo y yo pienso en flores, flores para vestir, para adornar, para oler, flores para todo lo que se me pueda ocurrir  pero este verano la cosa cambia y es que parece ser que éste verano estamos viendo una batalla campal entre el típico estampado floral y el de rayas.

top blanco


Pero no cualquier raya, sino la blanco y negro o negro y blanco (según lo mires). El estampado más antiguo e inmortalizado por Chanel. Este estampado es la última tendencia esta temporada  y podrás encontrarlo en jumpsuit, faldas, vestidos, etc pero por si fuera poco, ahora también en pantalones.

Y es que pese a su éxito, también es cierto que suscita muchas opiniones, entre las cuales esta que "si te aportan unos kilos de más" o que "si lo mejor es que las rayas sean verticales y no horizontales", es decir, opiniones para todos los gustos.

Pero bueno, dicho esto, si estás buscando incorporar esta tendencia en tu armario entonces no dudes en seguir estos tips.

  • No temas y arriésgate: mezcla este pantalón de rayas con una blusa de color, preferiblemente lisa, así lucirás un look de lo más fresco y atrevido.

  • Elige el pantalón pijamero: favorece mucho a cualquier tipo de cuerpo, y con estampado de rayas podrás mezclarlo  con una blusa holgada y unos zuecos negros, pero si aún quieres darle un giro más, añádele una tercera pieza como un jersey estampado, crearas así un look muy original.

  • Evita el abuso, si quieres sumarle complementos a tu look, intenta que sean lo más sencillos posible.

  • Si quieres darle un toque de lo más rockero, atrévete con una chupa de cuero negra,  camiseta de tirantes negra básica y botines negros. "romperás con la pana!"

Y como último consejo, con este tipo de tendencias lo mejor es disfrutarlas lo más que puedas mientras está porque nos cansaremos tanto de verla que la próxima temporada volverán a quedar en el olvido.


  
pantalon de rayas cpn top blanco

combinacion pantalon rayas y top blanco

reyas negras y blancas

pantalon de rayas

top blanco

pantalon de rayas blanco y negro












31 comentarios

  1. ¡Muy buenos días guapa! :)

    Aun no me he apuntado a esta tendencia en cuestión de pantalones, en camisetas ya tengo algunas de rayas verticales, considero que son más favorecedoras por mi altura. Me apunto tus consejos, yo no suelo arriesgar casi nunca, suelo ir muy sencilla, liso con estampado y de ahí no me saques. Me gusta mucho como lo has combinado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El modelo te queda genial, supongo que yo no podría decir lo mismo en mi caso pero a ti te queda como un guante!!! me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!! todo es cuestión de encontrar uno que te favorezca, no te cierres!

      Eliminar
  3. Hola!a mi me encantan las rayas, me parece un estampado que siempre va bien, los pantalones que enseñas me encantan, ah!y también las flores, me encantan las flores en las prendas, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Te queda genial! Yo en verano soy de estampado florales, tejanos claritos y colores pasteles, me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me parece una combinación preciosa, además me encanta vestir de blanco y negro, con lo cual sería estupendo, muchas gracias. Unas fotos realmente preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa combinación de blanco y negro y rayas (que son mis colores favoritos) te queda como un guante. El vestido con rayas horizontales me encanta y hace poco me he comprado uno parecido que me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como combinas las rayas con el blanco puro. te queda genial, y sin lugar a dudas, me lo pondria ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta descubrir cosas sobre la moda y desconocía que detrás de este diseño, estaba Chanel :O.
    Me ha fascinado como has descrito esta prenda tan llamativa y fresquita para el verano y los consejos que nos has dado. La verdad es que te sienta genial y lo has combinado a la perfección, con el estilo que te caracteriza. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julya, al final es de lo que se trata, descubrir cosas nuevas que a veces se nos pasan por alto

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!

    Si te digo que hace unos 10 años mi madre llevaba pantalones acampanados con el mismo estampado O.O jajaja la verdad es que me encanta! Queda de lo más elegante con una buena blusa blanca, así que creo que has hecho una combinación de 10 !

    Me apunto lo de look roquero, a ver que tal queda!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te creo!! aun me arrepiento de tantisima ropa que tenia mi madre y que por creer "viejo" no la puse, y ahora la pondría seguro

      Eliminar
  10. Te queda genial este look, muy elegante, pero no me apunto a la tendencia, sobre todo porque para este tiempo me gusta más los vestidos y faldas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba como a ti, prefería los vestidos, pero al vivir entre España y Argelia me he tenido que hacer con pantalones por que en países musulmanes no puedo mostrar piernas, ya imaginas! un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa! Pues la verdad es que queda genial, a mí desde siempre me han gustado los pantalones de este tipo de rayas, y los he usado, fueran tendencia en ese momento o no, o sea que ahora con mucho más motivo! Es lo que tú dices, que el modo clásico es con una blusa blanca pero yo apostaría por un color potente, un rosa flúor y un collar en negro chulo y un buen ahumado en la mirada y a romper la pana! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! me has enamorado, con un fluor son lo mas... y claro que me dare una vuelta por tu blog, eso seguro!

      Eliminar
  12. Ya te he comentado alguna vez que me pierden las rayas... me encantan los estampados de rayas, como propones, para combinar con prendas lisas. Yo no sé si me atrevería a combinar rayas con otro tipo de estampado... no se me da bien acertar con ese tipo de combinaciones, jejeje. Eso sí, el con el look rockero sí que me atrevo. En otoño-invierno, combino la chaqueta de cuero con casi todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasaba como a ti, pero al final pruebas a mezclarlo y flipas... (para bien) jajaja besos

      Eliminar
  13. ¡Me encantan las rayas! Estoy de acuerdo contigo en que según como sean y con qué las combines pueden llegar a marear un poco ópticamente, pero la verdad es que me encanta el efecto que tienen para acentuar zonas del cuerpo que más nos gustan y al mismo tiempo disimular otras que no nos gustan tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. A mi las rayas me encantan!!!! y aunque me sobran unos kilos yo soy de las que en este tipo de cosas arriesgo, así que .... Estoy de emhorabuena!!!!! Por cierto que son preciosos y te sientan como un guante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño! y pasa de esos kilos, si te ves divina, que mas da, tu luce lo que quieras

      Eliminar
  15. Yo siempre he tenido mucha cosilla ponerme cosas con rayas, ya que soy de complexión fuerte y no soy delgada y con ello parecería algo no lo sé, pero viendo las fotos y algunos de los tips para llevarlo lo mejor posible, me apunto a ello. Un beso muy grande y te ves genial con ello. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola barbi, usa la lógica, no te preocupes por las rayas, solo tienes que evitar que te queden "chupa sangre" para que no se distorsione el estampado, de resto seguro te veras genial

      Eliminar
  16. justo el otro día fui de rebajas y adivina qué me compré! Un monton de pantaloncitos cortos de florecillas o estampados parecidos (quien dice "un montón" dice dos o tres jajajaj) y también alguno liso, pero ninguno de rayas! aún no me he atrevido... tengo metida en la cabeza la idea de esos comentarios que dices que dicen sobre los kg de más y no sé, siento que no me favorecen... Pero es que luego lo veo en modelos o en estas fotos y chica, son geniales! Habrá que arriesgarse...

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lánzate al agua!! al final se trata de que las rayas no se distorsionen, que queden tan como son y veras como te estilizan fijo!

      Eliminar
  17. Yo no soy muy amante de las rayas, pero reconozco que he estado muy cerca de caer en la tentación de hacerme con alguna prenda rayada. Pero no termino de verme bien con este estampado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba como a ti... muchas veces me nege a llevarlos pero al final no me fueron tan mal como pensaba

      Eliminar
  18. ¡Qué bien te quedan! Me gustan mucho los pantalones de rayas. Me encanta esta tendencia. Yo soy más de camisas de rayas. Pero de por ahí sacaré algún pantalón de estos que tengo de hace unas temporadas.
    como comentas son súper versátiles y dependiendo de con qué los pongas se adaptan a uno u otro estilo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar