6 Razones para llevar vestidos con volantes

Te sumas?...


vestido con volantes naranja


Los volantes y los escotes se han hecho presente en las últimas temporadas, desde su versión más bardot hasta los más estratégicamente puestos.
vestido con vuelo naranja

Pero que tienen los volantes que ahora no queremos dejarlos ir?
Pensando de forma estratégica te voy a contar porque los volantes  son tu mejor aliado.
  1. Equilibrio: Puedes utilizarlos para estabilizar tu silueta, bien sea añadiendo o restando volumen en las zonas que lo necesites.
  2. Si tienes poco pecho: al llevarlos de forma horizontal crearan la ilusión óptica de añadir más volumen a la zona superior y de la misma manera pasa si los llevas en la zona de las caderas.
  3. Restan volumen: los volantes en sentido vertical son tu mejor elección si lo que buscas es estilizar y restar volumen a simple vista.
  4. Son un plus: elevan un tono más cualquier look que lleves y si lo combinas con estampados o lunares, serás la sensación.
  5. Te trasladan: al combinarlos  con zapatos sencillos, el vestido será el protagonista, trasladando tu look a un aire bohemio que si sabes manejar te puede hacer irresistible.
  6. Entre boho y romántico: el aire femenino y romántico que aportan estos vestidos son ideales si lo que buscas es sencillez sin pasar desapercibida.

Los volantes hay que saberlos llevar. Recuerda encontrar el punto medio para no verte demasiado voluptuosa o recargada, ni tampoco, quedarte en un punto donde pases desapercibida. 
No olvides: si una prenda tiene personalidad propia, no le quites el protagonismo con otros complementos o prendas.
Ahora te toca a ti, Cuéntame, tu como los llevas?
vestido con vuelos

vestido con volantes

vestido con volantes naranja

vestido con vuelos naranja



2 comentarios