Como cualquier novia, este verano sigue vistiendo al estilo Winter white

Configura tu look más minimalista, tengas el cuerpo que tengas

tendencia winter white



Y es que aún recuerdo cuando nada más llegar el verano solo se hablaba de vestido ibicenco como si fuese la novedad año tras años, cuando lo único blanco que teníamos en el armario era la camiseta básica de toda la vida.

tendencia winter white

 Pero la actualidad es otra, desde hace un par de años el Winter White se apoderaba de nuestros look de inviernos abriéndose camino y alargando su vida hasta el verano, reinventando piezas básicas para conseguir un perfecto look al más puro estilo reina de las nieves solo que esta vez es el look reina de la playa. Quizás sea ese empeño de la industria de la moda en buscar esas tendencias más minimalistas que nos representaban en los 90s que ahora el verano se rinde al influjo del blanco. ¿Por qué el blanco y como llevarlo? 
  1. Te aportara un aspecto más limpio, fresco y elegante, además podrás llevarlo sea la época que sea.
  2. Llévalo de los pies a la cabeza, así causaras un impacto visual ante los demás.
  3. Si lo complementas, mucho mejor! Aprovéchate de los accesorios metalizados y colores llamativos, solo no lo recargues, el vestir de blanco total es como escribir sobre un lienzo en blanco, “no lo emborrones”
 Así que ya lo sabes, el blanco es el nuevo color de moda, es el nuevo negro y le sienta bien a TODAS! Que me dices, apuestas todo al blanco?

winter white

tendencia de blanco

tendencia winter white

outfit winter white

winter white


No hay comentarios