El color de un pez como referencia

Un color fresco, juvenil y femenino que debutó hace unos años atrás pero que sigue presente en nuestros looks de cada temporada.

falda color salmon


Y es que sale el sol y con él los colores vivos por excelencia, en este caso el color salmón se ha vuelto un indispensable en la moda cada año, capaz de irradiar frescura en su máxima expresión.
crop top con falda salmon

Si no estás muy familiarizada con este color, se trata de un anaranjado tímido con un toque de rojo, que lo vuelve hermano del rosado, sí, cualquiera diría que viene de una familia disfuncional y difícil de combinar pero la realidad es que es un color muy versátil.
Y como con todos los colores, el color salmón también cuenta con diferentes tonalidades desde lo más cercano al rosado hasta el más cercano al rojo pero con la diferencia de que derrocha personalidad.
Como combinar el color salmon?
Contrasta: colores como el azul marino, el morado y verdes son ideales para combinar con el color salmón e incluso el color menta.
Fucsia: Créeme que al combinarlo con fucsia crearas un look muy fresco y bastante casual, ideal para subirte el ánimo y ser el centro de atención.
Blanco: Las camisas básicas y holgadas son mi comodín por excelencia, solo basta con añadir otra prenda de color más interesante y voila!
Azul: Es total, moderna y muy vivaz. El contraste es insuperable, pero ojo, esta opción tira más bien a elegante perfecto para un coctel.
Estampado: Anteriormente te hable del estampado floral y sé que a primera vista da mucho respeto pero la realidad es que todo está en acostumbrarnos a lo diferente, si quieres para no ser extremista, prueba con accesorios estampados hasta que te atrevas con una pieza completa.
Negro: y como no?, si es la combinación por excelencia, simplemente el contraste que general el salmón con el negro lo hará siempre un look interesante.
Tu como lo combinarias?

falda color salmon

falda color salmón con top blanco

outfit color salmon

falda salmon

maxi collar negro



zapatos de cuña





No hay comentarios