La moda se viste de amarillo

 “Quien de amarillo se viste, o de su belleza confía o de sinvergüenza se pasa”. 

blusa amarilla



Desde la polémica chaqueta amarilla de zara, nuestros armarios abrieron sus puertas para dejar entrar un color que desde siempre se pensó que no era para todos.

blusa amarilla con vaqueros

Un color que  derrocha diversión y mucha personalidad y aunque muchas son las que no se atreven a vestirlos, otras se lanzan a la piscina luciendo looks difíciles de ignorar.

Para mi es una tendencia refrescante con la que brillaras cuan mismo sol, con una amplia gama en todas sus tonalidades, ya sea desde el más suave tono pastel hasta el más electrificante amarillo.
No es necesario llevarlo totalmente de pies a cabeza en un solo tono al estilo Color block, por lo que te traigo los tips que necesitas para combinarlo a la perfección.

Como combinarlo?

Pese a su mala reputación, el amarillo es perfecto para sacarte de tu zona de confort, prueba:

  • Con negro: El negro como bien sabes, ayuda a resaltar cualquier color, es un comodín que nos ayuda a combinar todo, incluyendo el color amarillo.
  • Con Blanco: ya sea para ir al trabajo o sencillamente para tomar un café con amigas, el amarillo en combinación con el blanco sacara tu lado más elegante, además de permitirte incluir cualquier accesorio en otro color.
  • Con Vaqueros: sabes que el denim se convierte en el nuevo negro, por lo que va bien con cualquier color, además de aportarte un look de lo más atractivo y a la moda.
  • Accesorios: Si llevar un pieza entera en color amarillo te parece mucho, puedes comenzar con los accesorios; estos te permitirán romper cualquier look creando una armonía con contraste y elegancia a la vez

Así que, a estas alturas del verano, ya puedes lucir este color como toda una it girl o ir adaptándote a ella con pequeños complementos como collares o cinturones
Ahora te toca a ti, cuéntame, tu como incluirías el amarillo en tus looks?

top amarillo off shoulder

top amarillo con vaqueros

off shoulder amarillo

top amarillo con vaqueros

top amarillo




No hay comentarios