Los pantalones con mas detractores que fanaticos

La comodidad reina en la moda, pantalones anchos que nos permiten movimientos cómodos con looks para todos los gustos.

outfit hindu

Y es que la búsqueda de nuevas tendencias nos hace viajar por diversas culturas del mundo.

Tal es el caso de las prendas con estampados y cortes hindu. Reconocidas por sus pedrerías y  sus colores llamativos, una tendencia perfecta para lucirse en verano acompañados del buen tiempo y las buenas energías.

pantalones hindu

 Cierto es que esta tendencia es casi especial para quienes no temen llamar la atención, sus colores llamativos y sus estampados no escapan a las miradas indiscretas que presos del pánico por la novedad se quedan solo en asombro, pero ya me conoces, para mí la moda debe ser para todas, por eso te traigo estos tips.

Como combinar unos pantalones hindú?

Lo primero que debes tener en cuenta es que este tipo de pantalones se caracterizan por ser de telas livianas, normalmente estampados de con cortes flojos y relajados, es decir sin una pizca de estructura para el cuerpo, perfectos para tus looks más cómodos.

  • No dudes en combinarlo con una blazer o americana, y una básica lisa (evita más estampados), y en cuanto al calzado, puedes apostar tanto por unos  planos como por unos con tacón.
  • A juego con una camisa, crearas así un look sofisticado aportándole un toque de seriedad a un estampado tan llamativo.
  • Con blusas de cortes sencillos: crearas un look entre sobrio y chic y como complemento ideal unos tacones en tono nude.
  • Atrévete con las sudaderas: para esos días donde lo que buscas es comodidad  optar por unos zapatos de tacón alto o unas sandalias planas delicadas, para mantener una imagen femenina y chic. Evita las deportivas.

Así que ya lo ves, son muy fáciles de llevar, solo tienes que atreverte a llevarlos este verano te aportaran un toque de frescura en esos días de altas temperaturas.

pantalones hindu

pantalón hindu

pantalones hindu
zapatos de cuña




2 comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Pues si que que no pasan desapercibidos eh? Me gusta mucho como lo has combinado, no sé si picaré en ellos, no soy de llevar ropa muy suelta oversize como le suelen decir, pero igual me animo con un estampado más sencillo y una camisa lisa más ajustada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo es probar, gracias por pasarte por aqui, un beso

      Eliminar