Por qué gustan tanto las faldas plisadas?.

Su versatilidad la hace imprescindible en nuestro armario

cazadora denim

Una pieza ideal para conseguir un look elegante y sofisticado. Estas faldas son muy utilizadas con el buen tiempo pero si te soy sincera, ya sabes que las tendencias nacen, crecen, se reproducen y mueres solo que con esta prenda se hace la excepción porque tiene vida más allá del verano.
falda plisada con cazadora denim


Desde mi punto de vista son ideales para todos los tipos de cuerpo, capaz de revolucionar el Street style y aquí te cuento por qué llevarla.

  1. La combinaras con prendas olvidadas: desde camisas con cortes masculinos hasta zapatos de cordones son el compañero perfecto para este tipo de faldas.
  2. Perfecta para ti: Siempre te digo que dejes que la ropa y tu estilo se expresen por ti, es por ello que esta falda es ideal para ti, porque  ya sea con tacones o con deportivas esta pieza se adaptara a todo lo que le pongas.
  3. Explotaras tu buen gusto: todas las personas que se dedican al mundo de la moda saben reconocer a una verdadera fashionista, por lo que lucir una falda plisada será tu mejor carta de presentación.
  4. Ideal para todos los tipos de cuerpo: Son ligeras y no marcan el cuerpo, pueden llevarlas desde la chica más Slim hasta la más rellenita, acentuara siempre la atención en la cintura para hacerte olvidar e cualquier otro complejo.


Y lo mejor de todo es que no te estoy hablando de una novedad milenaria, porque ya en la antigua roma las mujeres envolvían sus cuerpos con túnicas con abundantes pliegues hasta que llego nuestra querida Chanel luciendo una falda con los pliegues bien definidos convirtiéndonos en fans del plisado.

Y no te preocupes por la longitud ni el color, ya que todas las opciones son perfectas, es decir, la elección es tuya, solo déjate llevar y antes de irte déjame tus comentarios sobre como la llevarías?


cazadora vaquera con falda plisada

falda plisada rosa

falda plisada estampada

cazadora vaquera

tacones

No hay comentarios