¿Por qué las chaquetas denim son las más usadas?

Una prenda tan de toda la vida que no entra como “Tendencia o novedad” sino como todo un “clásico”

vestido blanco con cazadora denim

Cierto es que las chaquetas vaqueras pisaron fuerte desde su retorno, y es que  las firmas de moda no dejan de reinventarla temporada tras temporada aunque su esencia sea siempre la misma, un aspecto vintage y desgastado que grita a los cuatro vientos “comodidad”.

cazadora denim


Esta chaqueta fue la que conquisto nuestros años mozos en el instituto, haciendo que cada uno de nuestros looks triunfara cuan misma celebritie.

Pero por qué es un básico de armario?, Por qué no dejamos de usarla?

Todo es debido a su versatilidad que la hace perfecta para el entretiempo, combina con todo, y es la mejor compañera de viaje cuando quieres algo por si “refresca”.

Entra en la categoría efforless, es decir perfecta para tus looks mas cómodos, y es que si en la moda hay algo clásico y cómodo ese es el vaquero, todas nuestras prendas vaqueras son inmortales en nuestro armario.

Por lo que si buscas una ideal para ti sigue estos tips:

Chicas clásicas: Para ti son ideales las cazadoras vaqueras de toda la vida con botones metálicos y bolsillos de corte recto

Chicas atrevidas: si eres de las chicas que no le gusta para nada el convencionalismo opta por las cazadoras con cortes asimétricos, con rotos tan marcados que parezca que la chaqueta está apunto de desintegrase.

Chicas festivaleras: al más puro estilo coachella, atrévete con las cazadoras con flecos y cortes hippies.

Chicas con mucho que decir: para ti son ideales las cazadoras con mensajes y textos ingeniosos y así aun quieres darle un toque más divertido, atrévete con los parches, le darás un giro muy personalizado.

Chicas amantes del rock: Atrévete a llevar esta cazadora con tachuelas y apliques metálicos, así le darás una alternativa a las chupas de cuero.

Recuerda, la cazadora denim es ideal para todas si aún no tienes una, no lo dudes más y déjate llevar por una prenda inmortal en el mundo de la moda.

Y antes de irte, déjame en tus comentarios cuál es tu forma más cómoda de combinarla!

  
vestido blanco

detalles dorado vestido blanco

detalles dorado vestido blanco

outfit denim

vestido con denim

4 comentarios

  1. Un look genial, me encanta el vestido!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo el estilo chica atrevida, me encantan las que adelante son más largas que atrás (tengo una de Zara) y las oversized, tipo de los ochenta. Por cierto, me encanta tu look, ese pixie te queda genial.

    Saludos guapa :)
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. a mi ese estilo me encanta mucho, ademas que estiliza un monton

    ResponderEliminar