Como superar la etapa de las prendas chupa sangre?

Una de las cosas más importantes para mí en cuanto a moda se refiere es “la comodidad”.

blusa strapless mango



blusa strapless mango

Hace mucho tiempo supere la etapa de ir “chupi chupi” con prendas que pocas veces me permitían respirar o moverme con total  libertad. Y de un tiempo para aquí me di cuenta que la vida no solo era vestir prendas para marcar curvas, realzar “atributos” o sencillamente dejar poco a la imaginación.
Por eso empecé a probar otro tipo de estilo que se acercara mucho más a mi personalidad y al momento que vivía.
Y como muestra, un botón. Hoy te presento una prenda muy cómoda, más cómoda de lo que puedes imaginar.
Este top fue amor a primera vista, verlo y comprarlo fueron dos cosas iguales y aunque lleva tirantes para mi gusto son totalmente de adorno.
Pero que tienen este tipo de tops que enganchan?
En primer lugar puede resultar muy sexy e incluso provocativo, la tendencia de mostrar los hombros y las clavículas no pasa desapercibida.
En segundo lugar las prendas con cortes “strapless” son una opción súper aconsejable y si es para el día mucho mejor, solo intenta elegir colores más pasteles.
En tercer lugar, si los llevas con estampados serán todo un acierto, en especial el estampado floral.
Y en cuarto lugar, nos sienta bien a todas, sin importar que tipo de cuerpo tengamos.
Solo debes tener en cuenta unos pequeños consejos
El cuello: tu cuello, tus hombros y hasta tus brazos van a ser el foco de las miradas. Si tienes un cuello largo puedes darte el lujo de usar esas gargantillas o choker. Pero si por el contrario, tu cuello es corto, te aconsejo utilizar una cadenita delgada lo más larga posible.
Pendientes: estos normalmente deben ir a juego con el peinado y si has decidido usar un collar. Como te decía, si es un collar grande o con un dije muy vistoso, es preferible que los pendientes sean pequeños y que hagan juego. 
Brazos: dile si a los brazaletes, solo  ten en cuenta que si tu collar es recargado es preferible que la pulsera sea fina. Lo ideal es que sea un accesorio mediano.

Ya lo sabes, solo debes seguir estos pequeños tips y veras como lo demás es coser y cantar.
blusa strapless mango

blusa strapless mango

blusa strapless mango

blusa strapless mango

blusa strapless mango

No hay comentarios