El rosa siempre es tendencia

Sabías que los colores comunican??

tendencia color rosa





cazadora denim

Los colores tienen la propiedad de influenciar de tal forma que pueden irradiar  los niveles de tu frecuencia vibratoria, subirlas o bajarla.
Hoy te hablo del rosado, un color que favorece la comunicación y la comprensión con los demás. Uno se ve mucho más amoroso, glamuroso y friendly, cuando nos vestimos de rosa. Y esto se debe por su cualidad y condición de comunicar amor.
Si un hombre viste una camisa o corbata rosada va a tener mayores oportunidades de negocios y mejor interacción con las personas en un cocktail, evento o en una reunión de networking.
El rosa pisa fuerte, también en su  versión más llamativa y flúor (el fucsia) Estos se imponen como una de las tendencias por excelencia. En eventos de todo tipo y en los ‘outfits’ más fashion el rosa siempre está presente.
Quizas pienses, que ni en sueños seguirías esta tendencia, es muy cursi. Pero como toda moda en este mundo, hay que saber combinarla. Si escoges el momento y los complementos adecuados, estoy segura que lo de cursi lo dejarás para otras prendas.
En mi caso llevo un vestido rosa. Es perfecto y atemporal, puedo llevarlo tal como lo ves, como muchas otras veces lo llevo con vaqueros, se adapta a cualquier look ya sea para lograr un outfit fresco, sencillo y femenino, como para un atuendo elegante y sofisticado.
Los colores que mejor combinan con el color rosa son: el blanco, el negro, el verde oliva, el azul, el gris y algunos tonos tierra-ocre-marrón. El rosa tiene, prácticamente, las mismas combinaciones que el color rojo.
El blanco es el color perfecto para combinar con una prenda rosa porque consigues armonía y realce, al igual que el azul, y aun mejor si es en tonos fuerte, (tampoco es plan ir de pastelero!).

Que me dices? dejaras que el rosa entre en tu armario?
tendencia color rosa

vestido rosado

tendencia color rosa

tendencia color rosa

tendencia color rosa

vestido rosa

No hay comentarios