No todos son escotes bardot

Para la tendencia off-the-shoulders hay más de una opción. 

vestido off the shoulder

vestido negro con sombrero

El escote bardot ciertamente piso fuerte esta temporada, haciendo lucir nuestros hombros al mas puro estilo años 60.Pero los vestido con escote a un solo hombro no se han hecho menos, son un diseño tan fresco como sexy pues simultáneamente nos dejan mostrar un poco más de piel que con un vestido de tirante tradicional.

Consejos para lucir un vestido de un solo hombro

  1. Cuida los detalles: si te digo que debes escoger un sujetador adecuado seguro te puede parecer muy obvio, pero he visto a más de una con sujetadores de tirantes y es un fallo total con todas sus letras. Debes evitar que las tiras del sujetador se vean, para ello puedes optar por strapless o tirantes que se puedan quitar.
  2. Accesorios: Con este escote tu cuello y hombros son unos de los protagonistas de tu look, atrévete a llevar pendientes largos, con ellos te verás muy femenina y delicada
  3. Hidrátate: Ya sé que me vas a decir que esto no tiene mucho que ver pero en realidad si, asegúrate de que tus hombros y tú escote se vean espectacular, para ello debes hidratarlos y exfoliarlos.
  4. El tono de la piel: personalmente no soy de broncearme en lo absoluto pero seguramente a ti te guste, por lo que mi consejo es que ya que vas a mostrar un poco de piel, optes por los autobronceadores, estos elevaran la melanina de tu piel y te verás más radiante de forma saludable, solo asegúrate de hacerlo de forma pareja.


Y es que no hace falta que tengas los hombros marcados por el gimnasio porque es un escote que nos sienta bien a todas, solo no olvides tener en cuenta las recomendaciones que te dejo y lucirás este escote de forma elegante y estilosa.

  
vestido con escote en un hombro

vestido con escote en un hombro

vestido negro

vestido off the shoulder

vestido negro con sombrero

No hay comentarios