Flores en invierno?

A menudo solemos seguir un patrón, una moda o una tendencia, pero ¿qué pasaría si la rompemos?




Una de las propuesta a la que quiero sumarme esta temporada es a llevar estampado floral en pleno otoño – invierno, una idea que al principio para muchos puede parecer descabellada puesto que estamos habituados a colores oscuros es esposa estival, pero por que no alegrar el frío invierno con preciosas flores?

Darle color al invierno hace que me enamore más de él. Adoro el invierno tanto como detesto el calor, y quizás sea por la nostalgia estival o sencillamente hecho de que ver las flores nos alegra el ánimo.

Pero como todo en la vida, todo dependerá del estilo en el que lo quieras llevar:

  1. Para llevarlo al estilo grunge, la clave está en restarle romanticismo con prendas que creen contraste como puede ser una biker o unas botas moteras.
  1. Pero si lo que quieres es un aire más naif, entonces no dudes en llevarlo con mini faldas que le darán ese toque tan sutil como romántico a la vez.



Ya lo sabes, el estampado floral expande su reinado de fechas cálidas a días más fríos y la pregunta es, por qué no? 








PD: Cuento con tu voto en los premios bitacora!

6 comentarios

  1. Me gusta mucho tu iniciativa por supuesto que te quedan preciosas las flores aunque se acerque el frío. Lo importante no es lo que diga la moda si no, ser siempre nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial tu aportación, me encantan los colores o tonos que alegren al otoño y al invierno, yo no soy para nada de modas, pero si que es verdad que a veces es complicado encontrar algo diferente en las tiendas, pero siempre hay alternativas, me encanta este look, gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque todos presuponemos que el estampado de flores es más bien primaveral o veraniego todo depende de los colores que contenga y también de cómo y con qué lo combinemos. Desde luego me encanta cómo lo has hecho tú y como dice Sara nada está fuera de lugar si lo llevamos de acuerdo a nuestra personalidad. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el look pero yo lo veo más primaveral, no por el estampado, si no porque las prendas son muy finas y llevas unas sandalias que para invierno te vas a congelar los pies jajaja

    Aún así me parece una buena iniciativa eso de llevar este tipo de estampado también en invierno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, incluso puedes combinar los colores de invierno-otoño con flores y se ve muy padre, como dices, restarle el romanticismo.

    Bonito outfit, saludos

    ResponderEliminar