Resistencia al Slip Dress?

“Como figuritas coleccionables de pokemon”; así es como muchos ven esta nueva tendencia.

tendencia slip dress


slip dress oysho



Ya no hablamos de la tendencia Gótico Chic. El sacar lo interior a lo exterior se ha convertido en la opción más socorrida a la hora de elegir nuestros outfit.

Y es que la moda nos hace un flashback a los 90s haciéndonos lucir un vestido lencero con una camiseta básica debajo, destapando así la fiebre o el virus según el pensar de muchas.

En lo personal me encantan los Slip Dress, siempre los he usado pero el usarlo como superposición con camiseta debajo no me chifla en lo absoluto, pero bueno, la verdad es que nadie dijo que este “melange” seria sencillo de digerir, ni mucho menos que sería del agrado de todos, yo decidí probar y juzgar por mí misma y la verdad no entra entre mis favoritos.

Pero como todo en la vida, para gustos los colores, y hay quienes si les chifla esta tendencia. Por lo que si tú eres una de ellas, aquí te dejo estos pequeños consejos.
  • Si te gusta esta tendencia pero no sabes por dónde empezar, comienza por lo básico: vestido negro de tirantes ultra-finos con un poco de encaje y camiseta blanca de manga corta.

  • El equilibrio de este look lo consigues tanto en vestidos largos como los midi.

  • En cuanto al calzado, los zapatos planos te darán el look casual.

  • Si quieres ir mas allá, una camiseta de rayas marineras siempre funciona.

  • Por otra parte, si combinas el vestido lencero con una camiseta de manga larga, tienes un outfit para los días de entretiempo en los que no sabes qué ponerte para no pasar ni frío ni calor.

  • Para la noche escoge un slip drees con tejido más sofisticado y escote profundo para poner el punto sexy. (Sí, aunque lleves una camiseta debajo).

  • Y si aún quieres darle un giro más, las camisas de tejido transparente son ideales, potencia aún más el toque sexy, es más original y sienta genial en la noche.



Lo dicho, fácil de digerir no es, pero diferente es un montón!

tendencia slip dress

tendencia slip dress

slip dress

tendencia slip dress rosa

tendencia slip dress

gafas espejo dior rosa

13 comentarios

  1. Pues es una tendencia que al principio no me gustaba nada, porque lo veía cateto y anticuado, me recordaba a mi adolescencia! Pero ahora no me disgusta, y así podemos sacar partido a los tops más veraniegos. Y con el toque lencero me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba como a ti, pero todo esta en probar y llevarlo a tu manera

      Eliminar
  2. A mí lo siento pero no me gusta nada, además lo poco que he visto a pié de calle me ha parecido ordinario hasta decir basta, en tu caso no porque la foto está cuidada y la camiseta debajo le quita el toque raro, no es negro como suelen elegir...,
    Me recuerda a cuándo era joven y se llevaban cosas parecidas que eran bastante ordinarias tipo bodys transparentes y falsas con puntillas abajo.
    Quizás un top puede quedar bien pero es una moda que como bien dices no acaba de gustar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Carmen, estas en lo cierto pero tenia que probarlo para juzgar por mi misma, y ciertamente es muy comodo pero no creo que sea una tendencia que haga mia jajaja

      Eliminar
  3. Pues...la verdad que no me gusta nada... lo encuentro un poco ordinario, de mal gusto...pero claro, esto es como todas las tendencias, depende de los gustos y el estilo de cada cual... Sí que me pondría esas camisetas que llevan dibujado ya el top lencero, por lo que no hay que superponer nada, aunque de esta forma no estaríamos aprovechando prendas que ya teníamos, una de las metas de esta tendencia. Bye!

    ResponderEliminar
  4. Me temo que no lo veo...sales genial en las fotos pero es un look que yo no me pondría, o estilo o camiseta en plan casual pero las dos... creo que la camiseta hace perder la elegancia del vestido pero para gustos los colores.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, opino lo mismo que tu, yo quise probar y lo hice por lo que dudo que haga esta tendencia muy mia jajaja pero digamos que probe!

      Eliminar
  5. Un look que no lo veo para mí. Los Slip Dress o vestidos lenceros son preciosos pero para llevarlos en el interior. No veo claro eso de sacar lo interior al exterior. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que el estilo lencero en mi opinión, lo he utilizado por la noche con pantalones, zapatos Oxford y una biker, no me llama mucho la atención las de estilo larga y poner la camiseta no me llama mucho.
    Los consejos siempre son bienvenidos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Para mi es ese tipo de tendencias que no te llaman mucho pero después lo ves y dices, que bien queda... y a ti te queda estupendamente y te aporta mucha feminidad. Estás muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar