Un vestido al estilo Sra. Smith

Un sencillo estilo capaz de subir la temperatura y acelerar el ritmo cardíaco.

gabardina como vestido




Sacar la fiera que llevas dentro ya es tarea fácil, pero que te parece explotar tu sensualidad al máximo y con elegancia?

gabardina como vestido


Muchos son las tendencias y las ideas de estilismo que llegan a diario a través de las redes sociales, pero pocos son los que te animan a explotar tu lado más sensual.

Si hacemos un pequeño y escueto resumen de las últimas tendencias te darás cuenta de que todas (o casi todas) llevan un aire muy naif; desde camisas victorianas, hasta las faldas de tul, sacando así nuestro lado más romántico y sutil (que no está mal) pero que hay de quienes queremos explotar nuestro lado más sensual?

Como buena taurina, intento llevar la contraria a lo que se propone, ya sea por instinto o por el mero hecho de divertirme, es por ello que mi propuesta para hoy es “Sacar tu diosa interna” pero hazlo con elegancia y olvídate de los complejos.

Deja que tu gabardina sea tu nuevo vestido, una pieza de entretiempo que en principio fue pensada para no llevar sola será tu aliada a la hora de lograr un look de lo más sexy.

  • Acompáñalo de un buen perfume: recuerda que no todo entra por los ojos.

  • Los detalles en color rojo son muy acertados: las personas solemos sentirnos atraídas por ese color.

  • Cuida tu cabello: en muchas culturas el cabello es un arma de seducción.

  • Los stilettos o zapatos de plataforma son los mejores: te aportan altura y estilizan tu cuerpo.

  • Hidrátate: Las hidratante que dejan cierto brillo a la piel (sin parecer campanillas) son perfectas, estas aportan la sensación de una piel  más saludable y cuidada.

  • Menos es más: Llevar solo una gabardina como vestido es llamar la atención, por lo que tu maquillaje debe ser sutil. El estilo pin up suele ser el mejor.


Que me dices? Te atreves a llevar un abrigo que te llegue hasta las rodillas y dejar volar la imaginación?

gabardina con botas altas

gabardina con estampado

gabardina como vestido

gabardina como vestido con botas

gabardina estampada

botal altas  negras

No hay comentarios