Comodidad vs sensualidad.

Todo un debate dentro de un mundo llamado mujer.

pijama oysho


pijama comodo

Existen mujeres clásicas, provocadoras, románticas, divertidas, naturales y fascinantes… y nuestra ropa de andar por casa no escapa a estas clasificaciones.

Pero dentro de todas estas variantes, sería posible unir la comodidad con la sensualidad?

De pequeña crecí en un entorno muy variopinto, desde mi madre durmiendo con baby doll hasta mi hermana con sus batolas "mata pasión", por lo que para mí, usar pijamas reveladores no es pauta obligatoria para inspirar sensualidad, de hecho ni siquiera es garantía de ello porque si no existe la comodidad y la seguridad a la hora de usarlos tu proyección será todo lo contrario.

En lo personal soy más de mini vestidos, pero no es menos cierto que también tengo mis pijamas calentitos con tejidos peluditos como un peluche mismo. Por lo que sí, si se puede ser una mujer sensual vistiendo en casa con comodidad

Todo radica en tu interior.

Quizás te podría resumir la sensualidad en pocas palabras “el arte de ser mujer”. Una mujer sensual es la que sabe transmitir su singularidad, se siente especial, deseada, querida y admirada. Capaz de transmitir todo esto y más a pesar de lo que viste.
Eso sí, no confundas, sexy con sensual, ser sexy depende más de tu forma de vestir y ser sensual depende más de tu actitud.

Por lo que, cualquier mujer puede ser una mujer sensual. Lo que debes hacer para lograrlo es reforzar tu autoestima, aceptarte tal y como eres, buscar tus mejores atributos y transformarte en una mujer segura de tí misma en cualquier circunstancia y entorno…
comodidad vs sensualidad

pijama entero-oysho
comodidad vs sensualidad

comodidad vs sensualidad

comodidad vs sensualidad

15 comentarios

  1. Me gusta mucho ese look, cuando lo veo en revistas o anuncios mi impresión es de comodidad y sensualidad. Has definido y clarificado muy bien entre ser sensual y ser sexy. Para que nuestra sensualidad aflore debemos aceptarla y querernos a nosotros mismas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ocurre muchas veces que para estar por casa me pongo cualquier cosa, sobre todo cuando hace frío y cuando paso por un espejo ¡madre mía! parezco una homeless pero bueno en estas ocasiones me relajo y punto, aunque la opción que enseñas es ideal la verdad, igual me paso a tu bando jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro amor, todo es probar aunque yo tambien tengo mis momento que doy miedo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy, no solo has hablado de la ropa que usamos para estar por casa, sino que has dicho muchas verdades. La diferencia entre sexy y sensual no es muy fácil de diferenciar, y de llevar a la práctica mucho menos. Soy de tu misma opinión, todo está en nuestro interior, con nuestra forma de vestir y nuestra ropa, solo mostramos al exterior cómo solos y cómo estamos internamente. Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por captar la escencia de este post Maria!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de prendas, el tema es que son muy viciosas y corres el riesgo de no salir de ellas de lo agustito que te encuentras. Yo opino como tú, que lo primero es valorarse una misma para poder ser valorados desde fuera por los demás. Lo cierto es que son conocerte me pareces una persona que transmites mucha seguridad y confianza, pero es una opinión generada de leer tus post y ver tus fotos, seguro que no me equivoco.
    Un besote guapa, me encanta el look! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia nos tomamos un cafe y lo compruebas jajaja podemos colaborar juntas, nunca se sabe!

      Eliminar
  5. Me encanta esta reflexión! Yo creo que son compatibles, depende de la mujer y su actitud!

    ResponderEliminar
  6. Un tema muy bueno. Creo que la comodidad no tiene que estar reñida con la sensualidad, pero no es fácil. Yo misma, suelo tener complicaciones a la hora de encontrar algo sexi que sea cómodo para estar en casa o para salir. Pero luego veo imágenes en otros blogs o en instagram o en la tele y ahí está... ¿pero dónde?¿dónde puedo yo conseguir esas prendas? Es todo un dilema. Jijijijijiji!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidate de las tiendas, todo esta en ti y en como lo lleves!

      Eliminar
  7. Una gran tema el que tenemos en este post, la verdad es que depende de lo que vistas o dejes de ponerte, es lo que sientes por dentro si te parece sexy o no. La comodidad para mi es uno de mis principales pilares en la vida, pero siempre e intento que este perfectamente equilibrada con la sensualidad,es difícil, pero se logra. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. unn gran tema pendiente. La batamanta no me parece nada sexy jajaja pero adoro una siesta con ella

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de pijama de felpa que en el norte hace frio pero me siento super cómoda con él y hasta guapa jajaja aunque de vez en cuando llevo un pijama de seda o gasa para variar un poco, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que si, todo esta en variar! ademas hay ocasiones y ocasiones!

      Eliminar