Tendencia Camiseta extra larga

A qué se debe esta idea de llevar todo más largo de lo habitual?

vestido camiseta


camiseta vestido


Desde hace varias temporadas muchas son las firmas que intentan vendernos las camisetas extra largas como una novedad. Pero nada más lejos de la realidad, los vestidos felpa llevan mucho tiempo haciendo un hueco en el mundo del Street style.

Por lo general no suelo ser fanática de piezas de ropa que te hagan ver paticorta y este tipo de vestidos es uno de ellos.

Pero en la actualidad, donde todo pasa más rápido y donde llevar tacones a veces supone una carrera de obstáculos, el resistirnos a la comodidad de una camiseta extra larga no suele ser tarea fácil.

Llevarlos tampoco es sencillo puesto que no se ciñe al cuerpo y su diseño aporta un volumen extra que a muchas no convence.


  • Cuando lo uses debes tener en cuenta tus proporciones, recuerda que por sí solo da la sensación de que le has robado a tu novio extra grande su camiseta de hacer deporte.


  • Prueba a seguir su línea deportiva sin exagerar, no hace falta parecer que nunca sales del gym.


  • En cuanto a sus dimensiones, intenta superponer capas, sí, parece ilógico pero no lo es, atarte una camisa a la cintura e incluso ponerte una biker, acentuaran zonas de tu cuerpo que quizás quieras resaltar.
Así que si quieres dejar descansar un poco los crop tops y la ropa chupi chupi tienes que probar esta nueva obsesión de llevar camisetas oversize.


camiseta oversize

vestido camiseta

camiseta vestido


camiseta oversize

detalles

No hay comentarios