Capas

Solo tienes que dejar asomar una camisa debajo de un jersey y estarás sumergida en esta tendencia.

tendencia de capas


tendencia superponer capas

Cuantas veces te pasa que de por si no sabes que ponerte pero que encima el clima te complica más la existencia porque o bien te abrigas y empiezas a pasar calor de repente o sales ligera y de la nada se levanta un frío que ni en el polo norte.
Y es que ya sea por moda o influenciadas por el cambio climático, la tendencia de llevar capas de hace cada vez más fuerte.
Ahora bien, el arte de sumar capas tiene secretos para que no parezcas un zeppelin. Por ejemplo, un jersey superpuesto sobre una camisa que solo deja asomar los bajos queda muy bien y se le puede sacar mucho juego. ¿No lo crees? 
-Una de las mejores opciones para que empieces a llevar esta tendencia de manera muy sencilla es elegir un jersey corto para que la camisa blanca asome por debajo. Combina este look con pitillos y conseguirás un look preppy, te verás perfecta para este otoño/invierno.
-Para arriesgar más, prueba a sumar capas combinándolas con una mini falda, estarás más abrigada sin tener que sumar volumen de ropa. Un look ideal para cenas con amigas.
-Otra manera de darle un giro diferente es llevar las camisas túnicas con un jersey y botas mosqueteros, crearas un look de lo más sofisticado.
Ahora la idea de ir como cebollas “capas sobre capas” no nos parecerá de abuelas, porque ahora es trendy!

Y Tu, como sueles combinar esta tendencia?
tendencia superponer capas

tendencia superponer capas con biker

tendencia superponer capas

tendencia superponer capas con biker

tendencia superponer capas

tendencia superponer capas



No hay comentarios