Como ser femenina usando ropa masculina?

¡Los looks 100% femeninos no son lo único trendy que tenemos como alternativa! 

camisa masculina


look masculino


Sabes que tanto los hombres como las mueres tienen su propio código de vestimenta con sus estilos y características pero día a día la moda nos demuestra como esos códigos están comenzando a mezclarse sin un límite definido.
Y tambien sabes cómo ciertas prendas masculinas han dejado de ser exclusividad de los chicos para adentrarse en nuestros armarios.
Desde los pantalones, blazer, chaquetas e incluso zapatos. Todo lo hemos adaptado tanto a nuestras formas y gustos, que se ha creado toda la tendencia boyish o tomboy con un estilo sexy entorno a lo varonil. 
Como ser femenina usando ropa masculina?
Accesorio: Los accesorios pueden ser una parte fundamental de tu look si decides vestir con ropa masculina, un buen collar, unos pendientes e incluso un bolso sacaran de ti tu lado más femenino.
Contrarresta: Sea cual sea la prenda que escojas si sientes que te ves muy holgada no olvides que ese es el objetivo de llevar las prendas masculinas, por lo que para restarle “dureza” solo tienes que mezclarlo con prendas más femeninas, bien sea como pantalones ajustados, mini faldas e incluso mini short o en el caso de la parte superior, con top o blusas con escotes
Talla: Para las camisas, es importante que sean un poco más grandes que tu talla actual, si eres de talla grande entonces a la medida!
Capas: vestir de capas con camisetas es tu mejor opción, juega con chalecos de tela normal o de jean, también se ven súper con blazer, o que te dejes una camisa a cuadros abierta!!! te vas a ver genial!!!

Pantalones: Los pantalones de vestir funcionan mucho, y si  quedan unos 2cms por encima del tobillo, harán que te veas más fashionista!

Zapatos: Los oxford, mocasines, slip on y converse son muy chic! se ven geniales y más si vienen en materiales como el charol o el terciopelo! tu decides!
-Las sandalias tipo Birkenstock son perfectas, lógicamente los tenis también! (pero no los mismos tenis que usas para el gimnasio ojo ahi!)
-Si quieres usar tacones, los zapatos de punta quedan sensacionales con cualquier outfit y las sandalias de un solo lazo para los dedos con amarre en el tobillo, tan básico como  minimalista e ideal.
Ojo, llevar el estilo Tomboy no significa ir sin maquillaje, ni despeinadas ni con los zapatos sucios, no te pases!


Asi que ya sea por comodidad o  por buscar romper el patrón que la ropa de una chica siempre debe ser muy “femenina”, nosotras también podemos lucir unos jeans sueltos, una corbata y por eso no vamos a perder nuestra femenidad. Porque nosotras siempre adaptaremos todo a nuestro estilo y a nuestra esencia como mujer”.
Look masculino femenino

camisa masculina zara

prenda masculina para mujer

outfit masculino femenino

camisa masculina

No hay comentarios