El Nuevo lujo deportivo

Te parecerán conocidos, pero esta nueva tendencia explora la sofisticación desde una línea muy relajada.

pantalon con raya lateral blanca


pantalon con raya lateral


Hace unos días intente subirme a unos tacones mientras llevaba un chándal y siéndote sincera no pude, cuando me vi al espejo me dije: “Mi misma, esta no eres tú, bájate de ahí, lo tuyo no es mezclar las peras con las manzanas”, chandal con tacones en mi caso va a ser que no, pero bueno, seguro lo volveré a intentar.
Lo que me hizo pensar en algo parecido a un chandal pero elegante y se me ocurrió esta nueva tendencia de los pantalones con la raya lateral; estos que emulan a los chándal que llevaban las spice girl pero con el aire sofisticado que solo un pantalón de pinza te puede dar.
Como sabes, los pantalones son una pieza indispensable en nuestro armario pero que hay detrás de estos que llevan las rayas por el costado?
Si lo ves desde un punto de vista positivo, esa raya cumple una función específica en tu cuerpo, alargar y estilizar tus piernas, algo que le va muy bien a las chicas de baja estatura.
Y como es de esperarse,  te traigo unas super ideas para que lo combines con mucho estilo.
-Para un día de oficina: Un pantalón negro con raya lateral blanca, unas sandalias de tacón nude o neutras y una camisa blanca desestructurada te darán el toque fashionista que buscas.
-Tarde con amigas: Un pantalón negro con raya lateral fucsia, un blazer, unos botines negros de tacón bajo armarán un look descomplicado y arriesgado. Otra opción puede ser uno blanco con raya negra, una camiseta anudada a la cintura y una biker.
-CitaLleva este pantalón, con una biker, una blusa o camiseta que coordine y unos stilettos negros, estos harán que nadie se te resista.

No olvides que todos tus outfit deben ir acompañados de tus complementos favoritos siempre que sigas el lema “menos es más”
pantalon negro con raya lateral blanca
pantalon negro con raya lateral blanca pantalon con raya lateral

pantalon con raya lateral


pantalon con raya lateral


No hay comentarios