Luce uno de los estampados más Chic

Un clásico de la moda que se reinventa para darle un toque a temporal a tu armario.

tendencia houndstooth


tendencia houndstooth

Cuando era más joven (sí, más que ahora jajaja), veía este estampado y me parecía hortera, anticuado, poco agraciado etc; cualquier adjetivo negativo que se me pudiese ocurrir solo por el hecho de que no me gustaba en lo absoluto.
Tonta de mí; como todas, pasamos por etapas de la vida en la que más tarde o más  temprano nos damos cuenta de que sencillamente tenemos que madurar y que con el cambio también vienen otra forma de ver las cosas.
El estampado houndstooth o pata de gallo es uno de esos estampados que no debe faltar en tu armario, no te voy a decir que un básico entre básicos, claro que no, pero si lo tienes, entonces perfecto! Porque digan lo que digan, “jamás pasa de moda”.
Este estampado se impone cada vez más en mujeres que buscan desarrollar su elegancia con estilo y sofisticación, además su combinación en blanco y negro crea una fusión sumamente elegante y muy fácil de combinar.
Pero como todo, también tiene su lado negativo y es que visualmente satura, por lo que aquí te dejo 3 tips para combinarlo a la perfección.
Como combinar el estampado houndstooth?
-Fashionista: Para crear un look fashionista solo necesitas un simple conjunto negro al que añadirle un blazer o una chaqueta con este estampado y veras como le darás vida a tu look, te resultara ideal para eventos semiformales de noche.
-Discreta: Si no eres fan de los estampados, no te preocupes, deja que tus zapatos sean el centro de atención, el resultado es infalible. Elige un calzado en punta con estampado pata de gallo, lo podrás combinar con básicos de oficina o incluso con tus jeans favoritos.
-Vintage: Esta es mi idea favorita, me encanta el glamour retro, por lo que optaría por un vestido ceñido al cuerpo con estampado houndstooth  y lo  complementaria con accesorios negros.

Recuerda, la clave consiste en jugar con las texturas y los colores, veras como lucirás de escándalo!
tendencia houndstooth

tendencia houndstooth

tendencia houndstooth

tendencia houndstooth

tendencia houndstooth

tendencia houndstooth



No hay comentarios