Prendas a cuadros, más que una tendencia

El estilo leñador en la mujer; una tendencia que te hará resaltar tu feminidad

estilo leñador


estilo leñador


El estampado escoces  es un patrón clásico otoñal. Es básicamente un tejido hecho a base de un diseño geométrico de líneas de colores y proporciones variadas que producen una apariencia final en forma de cuadros, haciendo que mujeres y hombres de todas partes lo luzcáis este año.
Sin duda, es una buena opción para los días en los que no hace tanto frío, y que no nos apetece vestirnos con la tan de moda estética lady- like. Un look donde se une un punto agresivo con un punto relajado.
Esta tendencia puedes llevarla donde quieras pero no olvides hacerlo siempre desde un punto de vista más moderno.
Ya sabes que todo  lo vintage tiene un espacio especial en nuestro armario. La clave es ser original, saber combinar lo nuevo con lo antiguo y, sobre todo, atreverte a probar diferentes estilos, sólo así podrás sentir que tus prendas hablan de ti.

-Con leggings de cuero y camiseta

Ya sabes que las camisas a cuadros son súper versátiles, y lo que parecía que nunca ibas a usar, hoy se puede.

-Con suéter

Esta es una idea clásica pero que nunca pasa de moda. Utilizar tu camisa con un suéter liso por encima dejando el cuello por fuera, te veras bien, además de poder combinarlo con distintos estilos de pantalón, y hasta con minifaldas o shorts.

-Con jeans y chaquetas

Crearas un look casual y relajado. Con él estarás cómoda, combinándolo con tus jeans favoritos, tu camisa abierta y un top liso por debajo.

-Con chaleco de piel

Esta idea es diferente pero también te puede gustar para el invierno. Se trata de usar tu camisa a cuadros cerrada con estupendo chaleco de piel sintética.

-Elegante con jean

Una camisa cerrada con un jean y unos lindos zapatos es un atuendo perfecto para ir a trabajar o a estudiar.

-Con minifalda

¡No puede quedar mejor! A mi  me encanta con mini faldas.


Tu como llevas esta tendencia? 

estilo leñador

estilo leñador

camisa extra larga de cuadros

estilo leñador

estampado de cuadros

No hay comentarios