Atrapada en un estilo rutinario?

Verte diferente o sencillamente actualizar tu estilo puede resultarte mas ventajoso de lo que puedes imaginar.







Esta semana ha sido para muchos una de las mas difíciles, la vuelta a la rutina o como le llaman otros, “la vuelta a la realidad”. Una semana que  trae consigo a veces momentos de frustración.
Empiezas a sentir que hay algo que no te gusta, algo que no encaja, que estas estancada y necesitas avanzar; déjame decirte amiga mía que eso se traduce en que todo tu ser te pide un cambio. Y seguramente la idea de cambiar te cree confusión, porque no sabrás ni por donde empezar o si realmente lo necesitas.

Déjame que te cuente una cosa. Hace un par de días hablaba con mi madre y le comentaba mis planes y hacia donde quería ir pero que a veces sentía que debía parar y quedarme quieta un tiempo,  (sí, a mi también me dan esos momentos de bajón auto-reflexivos) pero ella (como madre sabia que conoce a sus polluelos) me dijo, siempre has sido así, nunca te has quedado quieta en un mismo punto, siempre has sido ambiciosa y eso no es malo, pese a lo que muchos digan, los cambios son bueno, te mantienen evolucionando, te mantienen viva y activa, solo procura disfrutarlos, porque si te quedas quieta te apagaras y eso si que no es bueno”. “Benditas madres!”

Lo que me trajo hasta aquí, hoy quiero guiarte por el camino del cambio.

Verte diferente o sencillamente actualizar tu estilo puede resultarte mas ventajoso de lo que puedes imaginar. Los cambios son buenos para todos, la vida en general esta en constante cambio, la moda cambia, nuestro cuerpo cambia, nuestro estilo de vida cambia, nuestra expresión corporal cambia, nuestras expectativas y nuestras circunstancias cambian! Así que es hora de darle una sacudida al árbol!.

Para empezar es importante que tengas en cuenta que tu estilo debe coincidir con tus circunstancias actuales, con lo que te ha traído hasta este punto y que te ha hecho superar los obstáculos todo este tiempo. Y será tu estilo la manera de expresar todo ello.

Ahora bien; no estas segura de que estés en ese punto de tu vida? Fíjate en estos síntomas:
-La inspiración se esfuma nada mas abrir el armario.
-Sientes que te ves aburrida, seria, ordinaria, etc.
-Cuando compras, sientes que estas comprando mas de lo mismo.
-Rara vez cambias de color.
-Ya no te miras al espejo, porque total, es mas de lo mismo, como cualquier otro día del año.
-No recuerdas cuando fue la ultima vez que cambiaste el look de tu pelo.

Ahora has identificado tu situación pero te vienen las siguientes excusas:
-“No tengo tiempo para hacer compras '
-‘Nada me queda bien'
-“Estoy demasiado gordo / ocupado / etc vieja '
-“A nadie le importa cómo me veo '
-“No tengo dinero para comprar '
-“No me importa lo que la gente piensa '

Y a pesar de que he escuchado todos estos comentarios y mas, todavía no he conocido a una mujer que en el fondo no quiera verse atractiva. 

La mayoría de nosotras hemos descubierto que cuando nos vemos bien, nos sentimos bien, y cuando vestimos bien y de forma positiva nos tratan mejor (Lo sé, no es justo, pero es cierto). 

Todo lo que necesitas es la voluntad, el valor y el compromiso de tomar medidas y comenzar el cambio. 

Se que ahora mismo te acabas de dar cuenta de que quieres cambiar pero que no tienes ni idea de como empezar. Incluso puede que sientas que es una idea abrumadora, pero hay maneras sencillas para navegar a través del cambio.

estampado floreal
estilo rutinario




estampado floral

estilo rutinario

vestido estampado floral

vestido estampado floral

estilo rutinario

estampado floral

estampado floral


En el proximo post, como cambiar mi estilo?






No hay comentarios