Como destacar de entre la multitud?


Que cuando giren la cabeza sea para mirarte a ti.

destacar de la multitud


destacar


Cuantas veces te has sentido como una mas del monto?, cuantas veces te has sentido invisible?, cuantas veces has sentido que lo que llevas puesto no te representa y que tu eres mas de que lo hasta ahora mismo estas transmitiendo?


destacar en la moda


Desde pequeña he sentido la necesidad de desmarcarme de lo comúnmente conocido y de hacer lo que los demás consideran “imposible”.

Es por ello que hoy quiero que tu experimentes con éxito el como desatacar de entre la multitud!. Para ello es importante evitar el papel de “víctima de la moda” , debes hacer un poco de auto-evaluación , examinar tus gustos y disgustos, tu estilo de vida, lo que te gusta de la moda y lo que no. Te tomara tiempo?, si, pero valdrá la pena.

Es importante llegar a la raíz de lo que motiva tu estilo, confía en tu intuición, en tus colores favoritos y como te gusta vestirlos, todo esto es importante ya que no quiero que lleves ni asumas un estilo impersonal porque nadie admira las copias sino la originalidad. A través de tu estilo y tu originalidad transmitirás tu brillo mas personal.

Confía en mi, valdrá la pena y para conseguirlo solo debes tener en cuenta estos 8 pasos.

1. Se Líder


No todo se resume a lo que esta de moda y se que estarlo diciendo desde un blog de moda es contradictorio pero no olvides que mi intención es sacar lo mejor de ti a traves de mis consejos y esos nunca serán que vistas como las demás. Tu puedes usar lo que mas te guste, pero si lo haces, hazlo por convicción. Vivelo y quiérelo!

Puedes apostar por nuevos mercados de diseño con una producción publica mas limitada y apartarte de las grandes firmas que producen en masa, así evitaras vestir como la hermana gemela de tu vecina.

2. Añade

Añade accesorios que expresen tu propio estilo, bien sea un bolso vintage o una bufanda, pero cuando lo lleves, llévalo con orgullo.

Apuesta por lo inesperado, los accesorios suelen causar mas impacto que un look básico y típico cualquiera, por ejemplo: Un bolso de Chanel (que aporta seriedad) con un look deportivo y relajado o unos zapatos Oxford con un vestido de verano.

Raro?, no, diferente! (esa es la clave).


3. MezclaNo existe nada mas fácil que un look monocromático. Por ello quiero que te atrevas a conjuntar dos colores diferentes, esto creara en ti un interés visual sorprendente.Ejemplo: Rayas y flores, una selección fácil para causar impresión.

4. Super posición


Experimenta con las capas de ropa y accesorios ligeramente diferentes entre si.
En lugar de una camisa de cuello blanco bajo un jersey (un clásico de otoño / invierno), ¿por qué no llevar una camisa estampada por encima de un jersey cuello alto?

Nunca permitas que las estaciones influyan 100% es tus outfit, en el caso de la super posición, estas puedes llevarlas incluso en primavera / verano, te funcionara incluso en los looks más casuales.

5. Rompe.


Cuando vistas de colores neutros prueba a romper su estilo casual con pieza brillante o unos labios rojo llamativo.

6. Asume tu edad y tu forma corporal

El mejor estilo comienza con el dominio de todos los estilos que se adapten a tu figura y a tu edad. Cuando consigas uno, hazlo tuyo. Puede que el cambio sea grande pero tener estilo conlleva a grandes resultados.

7. Todo cuenta

Todo lo que este al rededor de tu cabeza cuenta, el cabello, el maquillaje y las gafas. 3 cosas en las que vale la pena invertir para conseguir resultados de calidad.

-Y no es por decepcionarte pero las gafas baratas pueden llegar a dañar tus ojos. Tómate tu tiempo en la selección del marco, que sean elegante y encajen correctamente con tu forma de la cara.


-Prepara una buena rutina para el cabello, asegurando de que lo mantienes saludable y brillante

-Un buen cuidado de la piel es de suma importancia. Intenta usar los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel, porque tu piel lo es todo, por lo que te ruego recuerdes quitar el maquillaje antes de ir a dormir y nunca salgas de casa sin protección solar.

-En cuanto al maquillaje, elige un estilo con el que mas cómoda te sientas. Y para los días mas agitados, resalta las pestañas, rellena las cejas y añade un poco de color a tus labios y en menos de 5 minutos estarás lista. Algo que afectara significativamente en la forma en la que te miraran y en la confianza que irradiaras.


8. Cuida tu lenguaje no verbal

Un estilo sin actitud no es nada. Tu caminar, tus gestos y hasta incluso tu forma de sentarte deben irradiar confianza. No hay equipo completo si tu estilo no va de la mano de la confianza

Incluso el traje más elegante perderá sentido si estas de mal humor o actuas con hostilidad, así que se toda una dama y une la nueva belleza exterior con tu brillo interior.


Recuerda, que tener estilo no implica gastarse grandes cantidades de dinero en  ropa, significa expresar lo que eres y como eres, ser autentico, único! Que si quieres, puedes. Se tu mejor versión!.



tunica transparente

tunica transparente

tunica transparente negra


tunica transparente negra

tunica transparente

tunica negra

tunica negra
tunica negra transparente



Toma estos consejos simples y no dejes de suscribirte al blog para descargarte tu guía de básicos imprescindibles.



11 comentarios

  1. Hola! Me encantó tu post, son muy buenos consejos, yo siempre vesti como mas comoda y mas "yo" me sentía, por lo general heavy-gotico, ahora visto un poco mas "discreto" porque engorde, nunca me deje ni me dejare llevar por las modas. Creo que tener tu propio estilo te hace sentir mas comoda y segura, solo hay que probar para dar con el nuestro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya un post mas bueno!!!
    Me han encantado tus consejos, no es cuestion de dinero ni de seguir las ultimas tendencias,conocer ti cuerpo y buscar tu propio estilo marcando la diferencia con accesorios unicos es lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, es importante no ser una víctima de la moda y ser fiel a tu estilo personal. El problema muchas veces es encontrar ese estilo que se adapta a ti. De los ocho pasos el que creo que me falta es añadir complementos, soy demasiado austera. También animarme a superponer prendas y ser más atrevida. Por lo demás, me quiero y me acepto como soy, creo que eso es lo más importante para brillar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la expresión, desmarcarse de la moda. Yo siempre lo he hecho pero por sentido común, ya que no lo que está de moda siempre nos queda bien a todos por igual. Cuidar los detalles, tal y como comentas, es fundamental, además de reflejar nuestra propia personalidad. Mi intención no es destacar,, pero tampoco ser invisible jejeje Tu look me encanta, es original y muy personal. Gracias por los consejos!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look me parece muy original y desenfadado.
    Menuda lección de actitud! me gusta mucho la manera que tienes de tratar la moda de forma personal sin ser un corederito que siga las tendencias.
    Me parecen consejazos sostenibles como el de las gafas buenas, además un truco para no perderlas al ogual que los bolis y los paraguas es que sean caros, a parte dan un empaque especial.
    Yo soy muy torpe para aplicar la moda a mi día a día y me encanta inspirarme en artículos como este.
    Besos Erika

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Erika!

    Me ha parecido un post muy interesante, personalmente a mi me vienen genial estos consejos, hace unos años compraba toda que estaba de moda y aunque no me gustara yo me vestía así ¡qué error! Ahora me visto acorde con mi personalidad y sobretodo acorde con mi trabajo, ya que soy profe de niños pequeños y apuesto por la comodidad ante todo. Aun así, creo que necesito cambiar un poco mi estilo fuera del trabajo, me gustaría más elegante, no sé. Es cuestión de probar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo contigo! hay que ser fiel a ti mismo y no dejarnos influenciar por modas que pueden quedarnos como el culo y tendemos a ponernos encima cualquier cosa solo por que " se lleva". Hay que aprender a vestir nuestro cuerpo con sentido común y conociéndole y conociéndonos. No hay que ir por la vida disfrazada.

    Por cierto, me ha encantado tu look. Muy muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho y bien expresado. Un look muy bueno para una persona bien segura, como tu. Aunque a veces a mucha gente le cueste asumir las cosas o cambios.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todos los consejos que has dado en la entrada, en especial en el que indicas que hay que saber elegir un estilo que se adapte a nuestra figura y edad. En mi caso por ejemplo no me favorecen nada las camisetas o tops palabra de honor porque tengo hombros bastante anchos y nunca los llevo (a pesar de que me encanta ver cómo le quedan a otras personas).
    Y muy cierto lo de que siempre tendemos a usar colores monocromáticos porque es fácil y rápido acertar con ellos, pero siempre mejor echarle un poco de imaginación y arriesgarse a llevar algo diferente.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos, yo cuando empece no tenía en cuenta el maquillaje ni otros elementos que han hecho que mis looks sumen puntos. Tú siempre descatas sobre la multitud, bss

    ResponderEliminar