Como vestir para impresionar si eres alto

Los días en el que las chicas altas se sentían exageradamente grande han quedado atrás!

jumpsuit-estampado


jumpsuit-estampado

Siendo sincera, la realidad es que el hecho de ser alta no siempre fue algo positivo en mi vida, cuando era mas joven debía enfrentarme a ciertos desafíos que cuando eres niña no eres capaz de sobrellevar y que ahora siendo grande se han convertido en mi punto fuerte.

Según mi experiencia, las principales preocupaciones de las mujeres altas son: encontrar el largo correcto, conseguir un aspecto proporcionado y no exagerar mas la altura.
Y que se entiende por alta? En general hablamos de medir 1,75 o mas.

Pero como impresionar si eres alta?

1º El truco de la manga de tres cuartos

Uno de los problemas mas frecuentes a la hora de encontrar una prenda es la longitud del brazo, Ya sea que este plegado o estirado, la manga de tres cuartos son la mejor opción, de esta manera evitaras una longitud incomoda en el antebrazo

La tendencia Jumpsuit

Estos hermosos buzos de una sola pieza son tendencia. Con ellos consigues un atractivo y una elegancia clásica digna de una gran modelo. Experimenta esta tendencia con estampados y diseños llamativos, escotes y siluetas. Recuerda marcar la cintura así llamaras la atención de forma positiva, conseguirás verte elegante y equilibrar tus proporciones al mismo tiempo.


jumpsuit-estampado


3º Invierte en ropa a medida.


Hacer pequeñas inversiones en nuestras prendas no es una locura. Investiga y busca marcas que hacen ropa a medida y especificas para cada cliente. Solo ten en cuenta que la inversión debe ir encaminada en piezas básicas y fundamentales en cualquier estilo como camisetas, pantalones vaqueros, pantalones de pinza, faldas rectas y chaquetas, piezas que sirven de base para diferentes looks.

4º Conoce tus medidas de memoria

Conocer tus medidas te harán la vida mas fácil, ya que a la hora de hablar con el dependiente ahorraras tiempo y dinero.

5º Comodidad en la amplitud

Ser alta es una bendición, tienes posibilidades de disfrutar muchas cosas como por ejemplo “la ropa ancha”, especialmente prendas que se llevan por debajo de la cintura como pantalones boyfriends, faldas midi, etc.

6º Diviértete con las capas, los colores, el patrón y la textura

Ser alta te permite jugar con creatividad. Desde look monocolor, estampados y texturas. El uso de múltiples bloques de colores te puede dar la ilusión óptica de romper la longitud.

7º Mira hacia arriba, mira hacia abajo, mira a tu alrededor


No hay límites a la hora de centrar la atención de tu cuerpo, puedes escoger cualquier parte de tu cuerpo que quieras realzar, desde el cuello hasta los pies.

8º Cinturones

Entre más alta seas mas cinturones puedes usar, estos te ayudaran a hacer énfasis en una zona muy particular, “el torso” así conseguirás romper con el largo de forma agradable equilibrando el torso y la longitud de las piernas .

9º Muestra tus tobillos

Los pantalones que son demasiado cortos son un problema común en las chicas altas. Pero existe un truco, mostrar los tobillos de forma deliberada y sutil enrollando la bota al rededor del tobillo te estilizara y ademas de permitirte  mostrar tus hermosos zapatos. 

mono estampado

impresiona siendo alta

impresiona siendo alta

jumpsuit azul

mono azul oscuro

quien es atelierstrass

como vestir siendo alta

detalles atelierstrass



suscribe atelierstrass

Al final mi intención es  que te abraces y te quieras tal y como eres, no te digo lo que debes y lo que no debes hacer, te digo como puedes mejorar con pequeños tips. Amate y sigue trabajando tu estilo y tu confianza y si te ha gustado el post no olvides suscribirte y compartirlo en tus redes sociales, es el mejor regalo que me puedes dar.




1 comentario

  1. genial el post!! el conjunto es una preciosidad. yo soy un tapón así que no me valen mucho, jajaja

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar