De los pelos!

Puestos a invertir, inclínate por este básico.



abrigo-capucha-pelos


abrigo-capucha-pelos

Actualmente vivimos en una época de nuestras vidas tan contradictoria como la vida misma, y es que por mucho que las noticias y los hechos que nos invaden son relacionados a la pérdida del poder adquisitivo, no es menos cierto que tenemos en nuestra mente “el consumismo en modo ON”.

Esta vez me tocó a mi, he caído en la tendencia de las capuchas con pelo!, Sí!! Desde hace varias temporadas y cada vez mas, el enmarcar tu rostro con una amplia capucha de pelos es trendy, (y si es sintético, mucho mejor, porque como amante de los animales estoy en contra de su maltrato por solo placer).

Varias son las opciones que tienes para abrigar tu cabeza, y aunque ya te he mostrado ideas con gorros y sombreros, hoy opte por los abrigos con las capuchas con pelo.

Lo suyo es lucir estas capuchas al estilo reina del invierno y no dejar que las ideas se te congelen, "ojo" mientras más amplia sea ésta, mas trendy serás.

Este tipo de abrigos te aportaran a tu imagen un aire mucho mas marcado, bien sea que lo escojas en una linea mas deportiva o en una linea mas elegante, ten en cuenta que estos resaltaran el look que hayas decidido llevar ese día, en pocas palabras, será el centro de atención.

No te preocupes por verte más pequeña con este estilo, bien es cierto que son aparatosos y muy recargados, pero allí radica su esencia.

Tampoco es necesario que te gastes mucho dinero en ello, porque no sabemos lo que pueda durar. De momento apuesta por este estilo y si lo prefieres opta mejor por las “quita y pon” así podrás asegurar tu abrigo como prenda de inversión para tu fondo de armario y tendrás el éxito asegurado.

abrigo-capucha-pelos

abrigo-capucha-pelos

abrigo-capucha-pelos

abrigo-capucha-pelos

abrigo-capucha-pelos

abrigo-capucha-pelos

abrigo-capucha-pelos

abrigo-capucha-pelos
Que tal llevas este periodo de rebajas?





No hay comentarios