Como combinar pantalones de cuadros?

El estampado que no deja de revolucionar nuestros armarios

miniatura atelierstrass



gafas quay


En el mundo de la moda existen prendas que combinan con todo, como en el caso de unos jeans clásicos: te compras unos jeans y no tienes ningún problema a la hora de pensar en como lo vas a combinar. Cierto?

Pero esto mismo no pasa con unos pantalones de cuadros. Un estampado con mucha fuerza que nos limita a combinarlo con otros estampados o incluso con prendas mas coloridas.

En principio puede resultar poco combinable y a la vez muy fácil de combinar porque es tan clara la forma de llevarlos que no hace falta pensar demasiado.

Los pantalones de cuadros son tan perfectos para un look de oficina como para el fin de semana; la diferencia la marcaras en la forma de combinarlos y yo te traigo varias ideas.


Como combinar pantalones de cuadros?

Opción 1: Si eres de las que prefiere no arriesgar demasiado, combinarlos con prendas lisas. Colores como el blanco y el negro son siempre la mejor opción.


Opción 2: Si por el contrario prefieres un look mas desenfadado entonces combina estos pantalones con una biker e incluso unos botines de cuero. Te veras cañera y como mucha personalidad


Opción 3: Si eres mas clásica, entonces llevalos con zapatos de salón y una chaqueta tweed. Este look es perfecto para una reunión de trabajo en la que sepas el centro de atención.


Opción 4: Y si lo combinas con una camiseta y unos tenis? pues sencillamente estarás creando un look sport chic muy chic.


Como ves, el combinarlos es mas fácil de lo que parece, las opciones son pocas pero seguras, lo bonito de este estampado es que da igual como lo pongas, siempre te veras chic.

Ahora cuantame tu como los combinarías?


pantalon pijamero

pantalones de cuadros


look pantalones de cuadros

pantalones de cuadros

gafas quay

quay

look pantalones de cuadros

pantalones de cuadros









No hay comentarios