Parate, piensa y emprende

Alguna vez te has preguntado si lo que haces hoy te acerca a donde quieres estar mañana?



jersey rosa brillante

Yo me hago la pregunta cada vez que puedo y fíjate que no soy una persona que se pierda pensando en el mañana mientras me olvido de vivir el presente, todo lo contrario, soy una persona que intenta vivir a plenitud cada día para que el mañana sea mejor que el ayer y que el hoy.

Pero, que debe tener el mañana para que sea mejor que el ayer y el hoy? Pues muy sencillo, el mañana debe ser el exitoso resultado del esfuerzo de hoy! Así de simple.

Para nadie es un secreto que hoy día las empresas te ofrecen poca visión de futuro y que cada vez son mas las que al verte la cara solo piensan en la forma de como explotarte, sí, literalmente!

Pero yo no estoy aquí para decirte lo que ya sabes, al contrario yo estoy aquí para sacar lo mejor de ti, para que tu imagen y tu estilo sean únicos y sobretodo para sacar tu mejor versión. 




De aqui el titulo del post, Parate, piensa y emprende!

Y como emprender?

1. Arriésgate

Empezar un proyecto no significa que alguien vendrá a tu puerta y te dirá que todo lo que tienes que hacer es seguir como hasta ahora, al contrario, significa comenzar hacer cambios arriesgados. Solo tu y nadie mas que tu debe apostar por tu proyecto, si crees en ello debes continuar hasta el final y evitar que tu estado de ánimo y tus ganas bajen. Eso sí, cuando te hablo de cambios arriesgados, me refiero a riesgos inteligentes y calculados.

2. Céntrate


Trata de mejorar aquellas habilidades que te hacen diferente, hazte mas eficaz y más productivo en lo que hagas. Haz una lista de las tareas que debes llevar a cabo y ordénalas según su importancia para irlas realizando de acuerdo a su prioridad. Recuerda que tendrás que ser muy organizado para que todo se haga bien y a tiempo.

3. Rodéate de personas positivas

Es muy importante que durante este periodo e incluso después , te rodees de personas que realmente deseen que consigas grandes logros en la vida, estos te darán de vez en cuando la fuerzas que necesitas cuando sientas que no puedes mas.

4. Persigue tu felicidad


Cuando empiezas tu negocio, tu proyecto, tu sueño, debes hacerlo en algo que verdaderamente te apasione. Toma en cuenta que si vas a hacer algo el resto de tu vida, por lo menos tiene que ser algo que te apasione, te motive y te haga feliz.

5. No tomes en cuenta todas las opiniones

A lo largo de tu camino, habrá mucha gente que te dirá que lo primero que debes hacer es adquirir experiencia en el sector al que te quieres dedicar o que incluso traten de convencerte de que tu idea es una locura, pero la verdad es que, quienes lo dicen terminan siendo siempre las mismas personas que nunca tuvieron éxito, que nunca se dedicaron a su gran pasión.

Así que ya lo sabes, vístete para el éxito porque naciste para ello, para ser feliz y no dejes que nadie te convenza de lo contrario.

look para emprender

jersey rosa con brillo

jersey rosa con brillo

look para emprender

jersey con vaqueros

jersey con brillos

como emprender



suscribete atelierstrass

12 comentarios

  1. Hola Erika, tuve una mala experiencia en eso de emprender y, leyéndote, me quedo con un punto: rodéate de personas positivas. Hay que tener mucho cuidado cuando emprendes con alguien, porque su actitud puede llegar a hundir el negocio.
    Gracias por este post lleno de valiosos consejos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo en tener una actitud positiva a la hora de emprender y que aunque es muy dificil y requiere mucho esfuerzo, hay que intentar cumplir nuestros sueños.
    Siempre te encuentras en tu camino con gente negativa, pero a esos hay que apartarlos de nuestro camino y tirar para adelante...
    Me ha encantado tu entrada... es totalmente motivadora
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Érika!
    Son unos puntos muy importante a la hora de tomar la decisión de emprender, sobre todo el tema de rodearte de personas positivas, porque se contagia sin duda. Yo tengo un amigo que siempre me ha dicho "el que no arriesga, no gana" y tiene toda la razón. Además de los consejos infalibles que has dado quería decirte que me ha encantado verte un poco más en exteriores. Muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Me encantan estos posts en los que no solo nos centramos en la imagen, sino cómo la imagen nos puede ayudar en nuestra vida profesional y personal. La pregunta que planteas, por lo menos yo, me la debería de hacer más de una vez...porque me enrolo en la rutina y me olvido de lo que quiero para mi vida... Buenos consejos y precioso look. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, trabajo como formadora de gente que quiere dar un giro a su vida y emprender, aunque también te digo que no todo el.mundo sirve para ello, por mucha ilusión que le ponga, a veces es mejor ser realista y conocer tus limitaciones

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he pensado que quien no arriesga no gana. El riesgo siempre está ahí y muchas veces dejas de intentar hacer algo por si no sale o por si sale mal, pero me encanta la gente luchadora, que persigue lo que quiere y como no, que lucha por su futuro. Felicidades. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón Erika, a mi me falla mucho lo de centrarme porque tengo tantos intereses que me disperso enseguida pero lo demás creo que lo llego bien, se que me repito me encanta tu pelo, bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Erika.

    Desde luego cuando uno tiene un sueño tiene que luchar por él, contra viento y marea. Es importante, como tú bien dices en el post, arriesgar con cabeza y creer en uno mismo sobre todas las cosas. Porque al final, si las cosas se hacen bien, las cosas salen y es muy gratificante saber que se debió a ese esfuerzo constante de creer creer y creer que se puede! También pienso que como tú en cuanto a que cuando se inicia un proyecto hay que rodearse de gente positiva que te den la mano cuando te sientas desfallecer. Es fundamental para avanzar.

    Bss y a seguir luchando por nuestros sueños! ;)

    ResponderEliminar
  9. Para mí lo más importante, es no tener en cuenta todas las opiniones. Algunas te quitarán visión de futuro y si ellos te dicen que no puedes, seguramente, es porque ellos no hayan llegado tan lejos. Lo de las opiniones positivas, eso está bien, pero también hay que ser realista. Por mucha ilusión que le pongas, y tal, no todo el mundo está preparado para emprender con éxito. Si es verdad que quien no arriesga no gana. Y si de verdad te apasiona, hay que ir a por todas.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar el color del jersey es de mis favoritos, la prenda es guapísima y me gusta el estilo ancho que luces, ahora es cierto que con todas las prisas cometemos muchos errores sobre todo de juicio, es necesario tomarse un tiempo para analizar lo que nos rodea, estudiar los pros y los contras y seguir tirando. Es totalmente necesario. Aprender a arriesgarnos y dejar los miedos, eso sí es fundamental. Me gusta tu estilo sigue siendo única.

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante, justo estoy empezando con mi propio proyecto y me ha venido genial leerte. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  12. yo estoy en ello pero es taaaaaan difícil aún así, te tomo un par de consejos MIL GRACIAS Y BUEN POST!!!!

    ResponderEliminar