Tendencias que deberíamos olvidar en 2017

Cuando te das cuenta que hay tendencias que ya aburren.



Si pudiese enviarle una carta a la “señora moda” estas serian parte de las lineas… “Querida moda: Se que estas cansada y que aveces no sabes como avanzar, pero siento decirte que en el 2016 hubieron tendencias que superaron la barrera de "mucho con demasiado" ...".

Y es que el año 2016 fue un año muy importante en el mundo de la moda, tanto para los aciertos como para los desacierto y la realidad es que con la idea de que todo vale, llega un momento en el que te das cuenta de que todo “no siempre vale” 



1)Mom Jeans: 

Dentro de las prendas denim, ésta, puede que sea una de las prendas mas desfavorables para una mujer. Su ídea oversize mal ubicada aporta un volumen innecesario justo en la zona que mas solemos querer disimular.


mom jeans



2) Slippers:

Estos zapatos superan cualquier expectativa, no es sólo la ídea de parecer que vas en pijama y recién salido de la cama sino que encima lo más probable es que los lleves arrastrando los pies. 


slippers con pelo




3) Tops Off Shoulder :

Dios sabe lo sexy que es el escote Bardot y que mostrar los hombros es tan sexy que en muchas religiones esta prohibido y aun así nos da igual porque si de ser sexy se trata, este escote es el mejor, pero que pasa cuando los diseñadores ya comienzan a perder el control y sus tijeras empiezan a cobrar vida como un maniático al estilo Edward manostijeras?.

Cortar cualquier camisa con la intención de que pilles frío si o si por lo ombros, ya no es sexy, es triste!



top off shoulder




4) Bolsos con caras.


Cuando Fendi saco esta monada  seguro te volviste loca, (y sino fue así, amiga, entonces eres de la resistencia) hasta que te topaste con la realidad y te diste cuenta que no serias capaz de gastarte 2000$ en un micro bolso y menos en uno que lleve ojos y boca. 



mini bolsos con caras

5) Unicornios 


El 2016 fue al año del unicornio, tuviste unicornio en la cabeza, en tazas, en camisetas, en frases mágicas incluso en diseños de bolsos. Pero se realista, Ya vale! Dejemos los unicornios para los libros de fantasía.



moda unicornio

6) Top tejido: 

Como si de un bañador de entretiempo se tratase, el top trenzado se sumergía en nuestros armarios convirtiéndose en una pieza indispensables de muchos outfit, pero que pasa cuando se se abusa de la sencillez de una prenda llevándola incluso hasta en el gimnasio? que pasas de de sublime a fail en tic tac. Y es que no vale cruzar todo con tiras, llevaras trenzas en casi todas las prendas, así que por lo menos este año evítalas en los body que no hace falta ir atadas a todas partes.


tops con trenzas









Si no llevaste esta tendencia entonces eres de la resistencia.

Puedo prometerte aquí y ahora que durante una de mis jornada de trabajo con l´oreal vi a mas de 10 chicas en menos de dos horas vestidas con esta tendencia. En serio!


slipdress


Asi que ya lo sabes, esto es lo que tiene la moda, viviremos sus altas y sus bajas y tanto tu como yo, sabemos que al final vestiremos como se nos de la gana, a nuestro gusto y nuestra manera. jajajaja

Justo aqui debajo te dejo el video del que estoy segura te reirás aunque sea un poquito.






Ahora te toca a ti, que tendencia te gustaría exterminar este 2017?

17 comentarios

  1. Jajajaja!! Me ha hecho una gracia... Tienes toda la razón, cuando les da por algo, le da fuerte. Yo no soporto esas camisetas o bodys, con cuerda, me parece brrrrrr...
    Y lo del unicornio, gracias a los dioses, que no he visto nadie con eso en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... no has visto a nadie de momento jajajaja date tiempo

      Eliminar
  2. Reconozco que soy poco de seguir tendencias al pie de la letra, creo pertenecer a la resistencia jajaja, pero de estas tendencincias algunas ni siquiera tenian que haber aparecido, el tema unicornios una vez que has pasado de los ocho años no tiene ninguna gracia, los bolsos con caras son de la más cansino una vez que lo has puesto dos veces ya estás harta, me ha hecho gracia ese comentario de la tendencia de cortar camisas para que pilles frio jajaja, se nota que los diseñadores no se lo van a poner...
    Muy divertido el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que si partimos de la idea de que diseñador usa sus diseños, la lista se no hace cortita

      Eliminar
  3. jajaja muy bueno el vídeo y el post también. Enfocas de una manera muy divertida las últimas tendencias. No las sigo mucho, sino que me pongo lo que me gusta o lo que creo que me favorece, aunque no se lleve o se lleve.

    ResponderEliminar
  4. Me parto!! yo soy de las que me sumo a quemar casi todas, por favor esas señoras de 50 años con bolsos de unicornios... y las sleepers peludas...
    Las seleepers no me gustan, además me regalaron unas y nos sabía que hacer con eso, menos mal que en mi trabajo bajo a fábrica y tengo excusa para no ponerme eso... una cosa es que no lleve zapatos de seguridad pero las zapatillas de andar por casa...
    A mí la que me ha chocado es la de los vestidos lenceros, por aquí no he visto demasiados pero me recordaban a mi abuela en combinación, además con el frío tenía la sospecha de que esto se pasaba de moda jajajja.
    Cuando veo las tendencias que se van pienso, en que planeta vivo? yo del bolso de animalitos ni me había enterado y a esa puede que hubiera sucumbido.
    Por cierto creo que casi todos los tops de cintas que quedan los han vendido en la casa de campo, salvo alguno que haya visto mono... me parecen por lo general muy chabacanos y muy de los 90.
    Un saludo Erika me encantan tus vídeos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres mucho amor Carmen, gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post verdad verdadera jajaajaja me ha gustado mucho los diseños que están presentes y los que debemos olvidar doy la razón en cada uno de ellos jeje

    ResponderEliminar
  6. Me he reído muchísimo con el post y con el vídeo. Lo suscribo todo. No me gustan nada las camisetas con los hombros al aire. No le veo la utilidad y encima te pelas de frío. Lo de los bolsos con caritas me parece muy infantil. Y lo de los unicornios es el clímax de la horterada. El resto de las tendencias que propones para olvidar tampoco las he seguido. A tu lista le añadiría los pantalones pesqueros. Igual a una modelo de 1,80 le quedan de lujo, pero al común de las mortales, creo que nos quedan bastante mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Rosa, sera en el post volumen 2, porque estoy como tu, esos pantalones hacen que pide quedarme ciego cada vez q me pasan por delante jajaja

      Eliminar
  7. Jajaa me enorgullece confesar que pertenezco a la resistencia prácticamente en todas las tendencias que nos muestras pero especialmente en la unicornil, madre mía hace tiempo que se nos pasó el arroz con esos bichitos y verlos por todos lados ni te imaginas lo que ha llegado a cargarme. Pelo multicolor, en tazas, en camisetas.. en fin, así como han llegado se irán.. menos mal! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no creas, aun el vestido con camiseta lo veremos mas tiempo jajaja

      Eliminar
  8. Esta misma semana estaba pensando mientras hacía una sesión con mom jeans que es una forma difícil y que realmente no es favorecedora así que he decidido desecharlos aunque el diseño del pantalón me encante, bss

    ResponderEliminar
  9. Puedo prometer y prometo que no he llevado ni una sola de las tendencias que quieres desterrar. Lo que más me llama la atención es que en varios casos te pongas tú como ejemplo de cómo no llevarlo, se ve que te pudo la moda, ¿no? De sabios es rectificar jeje Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si yo por probar, pruebo, el problema es cuando se nos olvida que hay mas cosas para usar jajaja

      Eliminar
  10. Existe cada una que da ganas de quitarla de la faz de la tierra, pero luego van saliendo otras que lo empeoran todo, personalmente aquella donde te pones unas medias con unos tacones, por favor visualmente es aterrador. Pero en fin cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuh... preparemonos para los tacones con calcetines

      Eliminar