7 Maneras de vestir con encaje

El tejido de la feminidad y la elegancia

tendencia encaje



tendencia encaje


A parte de ser un elemento femenino y de utilizarse principalmente para eventos mas formales, el encaje se ha convertido en una tela versátil que puede ser usada por las mujeres de todas las edades. Su inquebrantable elegancia y su aire romántico, lo hacen propio de una dama que apuesta a ganar.

1-Encaje para el verano

Encaje blanco:

Para el verano, el encaje blanco es una buena opción -por no decir la mejor-, su versatilidad y el que sea transpirable hacen de este la opción mas obvia para disfrutar del verano.

Es todo un clásico que exalta inocencia y romanticismo. Ya sea que elijas un encaje por partes o un vestido entero, será el outfit ideal para disfrutar del solecito

2-Encaje propio de una dama

El encaje es una solución rápida para vestir en la oficina. Su textura visual te aportara un aire muy elegante sin quitar profesionalidad en tu trabajo. Puedes llevarlo en una falda midi conjuntado con una chaqueta para crear un look que inspire respeto y elegancia mientras atrapas todas las miradas.

Otra opción es usar un top de encaje debajo de un traje de pantalón. Esta es una gran opción incluso para crear looks de bodas en verano y eventos formales ya que su sensación de frescura no le resta elegancia.

3-Encaje para el invierno


Capas de encaje

La forma más fácil de llevar encaje cuando la temperatura baja es utilizarlo de forma estratégica.

Un vestido de encaje de verano puede pasar rápidamente a otoño cuando se usa con medias opacas y una acogedora chaqueta de punto. Mientras que para el invierno puedes llevarlo con una gabardina clásica o una chaqueta forrada de piel, lo que dará a tu look ese toque de seducción que siempre hace falta en los outfit de invierno.


vestido de encaje



4-Detalles de encaje

A veces, un toque de encaje es todo lo que necesitas para adornar tus outfits de otoño / invierno.

Una funda de encaje o un borde de encaje en una falda de tubo pueden hacer una gran diferencia en tus outfit mas socorridos. Los encajes suelen suavizar cualquier look ademas de ser una manera muy practica de combatir esos días grises.

5-Encaje oscuro

Si el encaje blanco es la mejor opción en el verano, cuando las hojas empiezan a caer es el momento de recurrir a los tonos más oscuros como el negro, púrpura o rojo, colores muy adecuados para la temporada. El aire moderno y contemporáneo de encaje hecho en tonos oscuros exuda el drama al máximo.

6-Encaje en abrigos

Cuellos altos, camisas oxford y abrigos hechos en encaje añaden un toque femenino a tu look de invierno. Estos le darán un giro a tus estilismo de otoño / invierno, ya que los encajes aumenta la elegancia aportando más textura y atención visual.

7-Encaje para más de 40

Siluetas clásicas

A veces, lo mejor es atenerse a las siluetas clásicas probadas ya en tu tipo de cuerpo y tu estilo personal. Añadir sólo un poco de encaje para cambiar tu look te ayudara a salir de cualquier atolladero de estilismo. Un cardigan de encaje sobre unos vaqueros azules le aportan a tu look la frescura y la sofisticación dignos de toda una dama

El encanje es una forma ideal y sosfiticada de llevar transparencias con las que estarás perfecta para cualquier ocasión, ya que aporta sutileza y romanticismo dependiendo del estilo que quieras aportar a tu outfit. ¿Te animas a incorporarlo a tu armario? No hay excusa para no ir a la moda esta temporada…

encaje en el invierno

tendencia encaje otoño

tendencia encaje otoño

vestido de encaje purpura

vestido de encaje purpura

vestido de encaje purpura

encanje invierno

tendencia encaje

vestido de encaje purpura

encaje tendencia



Ya lo sabes, si buscas como combinar tu ropa, tus zapatos y accesorios, suscríbete al blog y estarás siempre a la moda

2 comentarios

  1. Como ya te habrás dado cuenta uso bastante el encaje aunque suelo preferirlo en pequeños detalles que en una prenda completa aunque tengo un blazer de encaje color rosa claro que es de mis favoritos, bss

    ResponderEliminar
  2. waow , yo no se si los encajes me quedaran asi de bien como a ti la verdad. Que estilo madre mia y que personalidad para llevarlos. Siempre he tenido mis reservas con los encajes pero con este post asi de completico del tema me lo estoy pensado !!! gacias guapisima por tus consejos

    Carito!!!

    www.missbouclenoir.com

    ResponderEliminar