Brilla bajo el resplandor del día

Lo que antes era un crimen, ahora es tendencia.

brilli brilli



tendencia brillante


Para nadie es un secreto que en el mundo de la moda pocas son las tendencias que nos quedan por probar y por ello a menudo nos vemos recurriendo a tendencias del pasado y transformarlas en actualidad, -aun y cuando no lo son-.

Tal es el caso de las prendas con acabados metalizados o brillantes. Personalmente aun recuerdo como el vestir una blusa brillante, de lentejuelas o bordados durante todo el día era un verdadero crimen y ahora, en cambio, es más que bienvenida. Es tendencia!

Hoy, las telas metalizadas, lentejuelas, brocados y brillos son algunos de los elementos que pueden moverse libremente bajo la luz del sol.

Como impactar con un estilismo diferente y lleno de contrastes con prendas brillantes?

frases fashionistas


-Empieza por romper la sofisticación de prendas brillantes con otros atuendos más informales como los pantalones vaqueros, prendas deportivas o el denim.

Adaptar este tipo de prendas a un look diario es mas sencillo cuando las combinas con ropa más básica, como la camisa blanca, el pantalón de mezclilla o chaquetas y pantalones de sastrería.

En cambio, en look de trabajo, es necesario redoblar la atención, puesto que las oficinas piden alguna formalidad. En este caso, el brillo puede aparecer en pequeños detalles.

Ten en cuenta que las piezas más discretas y minimalistas son las más adecuadas para complementar el look haciéndolo más serio y profesional.

Otra cuestión importante a tener en cuenta al elegir la prenda que brillará más, es recordar que esta aumenta la silueta llamando mas la atención en la zona donde lo lleves, ya que refleja la luz.

Es por ello que para conseguir el equilibrio que buscas, si eres de caderas muy anchas que quieren disimularlas debes evitar los pantalones con detalles brillantes, así como aquellas con los hombros anchos tendrán que huir de las blusas bordadas.

Evite la combinación de prendas brillantes con otras demasiado cortas, lo mejor es evitar dar una imagen vulgar.

Si eres de más atrevidas, puedes combinar más de una pieza brillante al mismo tiempo, mientras que si eres de las mas discretas te sentirás más cómoda con prendas brillantes más discretas, como, por ejemplo, las lentejuelas mate.

Los bolsos de noche también se visten para salir de día. Si eliges brillar con tus complementos, lo mejor será que el resto de tu indumentaria sea lo mas minimalista posible.

Y es que el mensaje que ahora la moda quiere que transmitas es “cero austeridad” por mucho que nuestro sistema financiero grite lo contrario.

tendencia brillante

camisa metalizada

camisa metalizada

camisa verde metalizada

tendencia brillos

tendencia brillos

brilli brilli

brilli brilli

tendencia brillos



Así que ya es oficial: Versatilidad es el nuevo nombre del resplandor

No hay comentarios